Periferico Quiero cambiar de disco duro. Tiendas internet??

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Pues nada tios, que he leido por ahi que hay peña con hasta 750gigas en la ps3 y quisiera saber si alguien ha cambiado de disco duro interno en la play comprandolo por internet.

Quiero saber la web para ver que tal andan.
P.D: quisiera forma de pago por contrarrembolso.

Gracias!!!

 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
Yo he leido que la PS3 solo puede formatear 205 Gb, es decir qeu de un disco de 250Gb solo serian utiles 205Gb.

No estoy seguro, por lo que me gustaria que me lo confirmase alguien. Ya que yo tambien estoy interesado en aumentar la capacidad de mi ps3, y tengo pensado uno de 500Gb.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
y que especificaciones son??:

5400 rpm 8 megas de caché SATA 2.5"... ( altura en cm??)

Marca y precio más o menos... a y lo de que no puede más de 205 gigas es cierto... yo leí 750 como máximo...

 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
si 750 gb maximo te lo confirmo que me estoy enterando del tema ya que yo tambien estoy pensando canbiar el disco duro interno
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Para mi pcbox.es es la mejor tienda de informatica aunque PCCITY son los mejores pero el pcbox esta echo para montaje y demas cosas por ejemplo compras componentes y la das y la montan ellos. Y tienen cosas interesantes.

En fin, es una buena tienda ^^

Saludos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
que digo yo que con 200 gigas ya vamos bien, no? Jeje, es broma, de todas maneras yo tengo entendido que se le puede poner uno de 750 gigas como maximo, lo que no se si en el mercado los hay más grandes de 500 gigas de 2.5" y los de 500 actualmente cuestan una pasta.

Por 70 euros tienes (en varios sitios) uno de 160 gigas, claro que esto sera poco para lo que estais comentando por aquí.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
huelva
DISCO DURO

Buenas, yo le cambie el disco duro el mes pasado por uno de Fujitsu de 250 GB, lo compre en alternate por 109 lerus, le puse el Fujitsu por ser de la misma marca que el que lleva la play, el de la play es el MHW2040BH y el que le puse es el MHY2250BH, por ahora va perfecto aunque me da la impresion que es un poco mas ruidoso.
 
Superior