Televisor samsung le40f86 ayuda buena eleccion

Conversación publicada en el foro Multimedia

ola amigos compre esta tele frente al plasma de panasonic pz70 de 42 fullhd y la verdad es que me acojone al leer lo de los paneles de samsung que si la clase c o a ono se que me puso de los nervios, y el plasma lo del quemado y que duran menos. pues tengo 15 dias para devolverlo y eso que ayudadme hize buena compra o deveria cambiarlo por la pana de plasma o alguna alternativa por 1.500€ tambien me ofrecieron la sony esta que regalan por 100€ mas la play 3 decidme algo rapido por favor estoy hecho un lio y es mucha pasta
Para jugar no te recomendaria plasma, y en cuanto a la LCD me parece una compra estupenda. Personalmente me gusta mas la calidad de imagen de Samsung frente a la misma gama de Sony, pero cada uno...

Si ya la tienes en casa, te convendria mirar este hilo que inicie hace tiempo, ya que los LCD Samsung con la configuracion de casa se ven fatal (Es posible que esto fuera lo que te paso mingui), yo devolvi una pensando que era el LCD y era la configuracion.
A lo mejor no son valores optimos para tu LCD ya que no es el mismo modelo, pero por probar...

http://www.laps4.com/foro/16_televis...ung_40m87.html

Suerte.

Valhan siempre ahí al pie del cañón eh! jeje ¿tienes alguna configuración nueva?

alom hazle caso a este tio que es un fiera cuando quiere XD

Saludosss

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
Jaja! Gracias, gracias. XD Me pones colorado.

Me quede contento con la ultima, que basicamente es la del hilo pero le cambie un poco el brillo y el contraste (a gustos, como digo). Si me acuerdo te la mandare con los nuevos por si te gusta mas.

Un saludo, Juanjico.
gracias amigos soys geniales . otra cosilla lo de las letras de los paneles que salian malos o no se que oi por ay se soluciono o ay que mirarlo todavia creo que el mio es la letra s. y gracias valhan me has tranquilizado bastante aunque como tengo 15 dias seguire probando de momento de maravilla. a ver si me decis lo de las letras de los paneles para quedarme mas tranquilo.
no es peloteo pero da gusto con gente como tu gracias de nuevo
Alom, el panel bueno es el S, que es el propio de Samsung, por lo visto has tenido suerte.

Gotan, respecto a Sony, el modelo de la misma gama que el mio, no se el resto (FullHD y 40") de Sony se veia peor que el Samsung (siendo quisquilloso) y encima tenia un problema porque reproducia los Blu-rays a "tirones" (apenas perceptible para muchos pero estresante para mi) cosa que el de Samsung no (para que despues digan que las cosas de Sony se entienden mejor entre ellas XD ). Sin duda los Sony son de los mejores LCD del mercado, pero me he dejado el culo chato de mirar LCD´s de 40" en FullHD y el mejor era el Samsung (seguido, eso si, del Sony) pero creo que muchos tiran a Sony por la marca y pagan un extra tambien por ello.

De todas maneras, si puedes hacerte tanto con un LCD Sony como con un Samsung vas a acabar contento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn