Televisor samsung le40f86 ayuda buena eleccion

Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
15
Karma
0
ola amigos compre esta tele frente al plasma de panasonic pz70 de 42 fullhd y la verdad es que me acojone al leer lo de los paneles de samsung que si la clase c o a ono se que me puso de los nervios, y el plasma lo del quemado y que duran menos. pues tengo 15 dias para devolverlo y eso que ayudadme hize buena compra o deveria cambiarlo por la pana de plasma o alguna alternativa por 1.500€ tambien me ofrecieron la sony esta que regalan por 100€ mas la play 3 decidme algo rapido por favor estoy hecho un lio y es mucha pasta
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
58
Karma
8
yo te recomiendo sony,yo me pille una samsung como esa y la devolvi por el tema de los paneles que el que me toco no se veia bien y me decidi por una sony que se ven de muerte y por ese precio mejjor sony.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Para jugar no te recomendaria plasma, y en cuanto a la LCD me parece una compra estupenda. Personalmente me gusta mas la calidad de imagen de Samsung frente a la misma gama de Sony, pero cada uno...

Si ya la tienes en casa, te convendria mirar este hilo que inicie hace tiempo, ya que los LCD Samsung con la configuracion de casa se ven fatal (Es posible que esto fuera lo que te paso mingui), yo devolvi una pensando que era el LCD y era la configuracion.
A lo mejor no son valores optimos para tu LCD ya que no es el mismo modelo, pero por probar...

http://www.laps3.com/foro/16_televisores/29670-configuracion_para_samsung_40m87.html

Suerte.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Valhan siempre ahí al pie del cañón eh! jeje ¿tienes alguna configuración nueva?

alom hazle caso a este tio que es un fiera cuando quiere XD

Saludosss:victoria:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Valhan siempre ahí al pie del cañón eh! jeje ¿tienes alguna configuración nueva?

alom hazle caso a este tio que es un fiera cuando quiere XD

Saludosss:victoria:
Jaja! Gracias, gracias. XD Me pones colorado.

Me quede contento con la ultima, que basicamente es la del hilo pero le cambie un poco el brillo y el contraste (a gustos, como digo). Si me acuerdo te la mandare con los nuevos por si te gusta mas.

Un saludo, Juanjico.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
15
Karma
0
gracias amigos soys geniales . otra cosilla lo de las letras de los paneles que salian malos o no se que oi por ay se soluciono o ay que mirarlo todavia creo que el mio es la letra s. y gracias valhan me has tranquilizado bastante aunque como tengo 15 dias seguire probando de momento de maravilla. a ver si me decis lo de las letras de los paneles para quedarme mas tranquilo.
no es peloteo pero da gusto con gente como tu gracias de nuevo
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
pero por ese precio me pillaria la bravia w3000
que es de lo mejor en lcd
y la verdad no entiendo la gente que recomienda tanto a samsung
que no está nada mal pero sony y sharp le pegan un plumazo
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
15
Karma
0
bueno amigos la samsung se ve muy bien y esta sony que mencionas como se vera la tv normal con euskaltel no la ps3 o un hdmi sino la tv notmal con un decodificvador de euskaltel
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Alom, el panel bueno es el S, que es el propio de Samsung, por lo visto has tenido suerte.

Gotan, respecto a Sony, el modelo de la misma gama que el mio, no se el resto (FullHD y 40") de Sony se veia peor que el Samsung (siendo quisquilloso) y encima tenia un problema porque reproducia los Blu-rays a "tirones" (apenas perceptible para muchos pero estresante para mi) cosa que el de Samsung no (para que despues digan que las cosas de Sony se entienden mejor entre ellas XD ). Sin duda los Sony son de los mejores LCD del mercado, pero me he dejado el culo chato de mirar LCD´s de 40" en FullHD y el mejor era el Samsung (seguido, eso si, del Sony) pero creo que muchos tiran a Sony por la marca y pagan un extra tambien por ello.

De todas maneras, si puedes hacerte tanto con un LCD Sony como con un Samsung vas a acabar contento.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
15
Karma
0
valhan eres un crack. lo de la letra me imagino que sera una letra suelta que hay en la pegatina de atras que pone modelo s ..... y en la pegatina lateral tambien pone mod. s es eso o estoy confundido? como veras tengo mas miedo que verguenza pero es que sino mi mujer me mata que no queria gastar tanto y si encima me equivoco pues ya sabes me entiendes verdad.
otra cosilla tengo el dvd y el deco de euskaltel por medio de euroconetor por que no tengo aparatos con hdmi, y me pregunto si habra cables mejores unos que otros, me explico si puede dar mejor calidad porque he visto por ay cables con baño de oro y cables de antena tambien es cierto o es un saca cuartos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Si, es la letra suelta, tio. Y lo de tu mujer lo entiendo, por eso tuve que sacar oro de la tele, ya que cuando le dije a mi mujer "se ve pixelado", y me miro asi de reojo le dije "ah, no son mis ojos, la tele es peerfecta" osti! para decirle que la habia pifiado. jajaja! Menos mal que era problema de configuracion.

Referente a la calidad de los cables, supongo que pagas mucho mas de lo que realmente deberian costar, pero si eres un sibarita notaras la diferencia con los bañados en oro. Yo es algo que me he comprado siempre desde la PSX, y mira que por mucho que la mejoraras, los graficos eran para tirar de culo. Lo que me acabe comprando yo es un DVD con salida HDMI y se ve bastante mejor (segun el manual tiene salida hasta 1080i) pero cuando le meto un DivX a 720p me dice que no acepta el formato. Mi no entender :O ).

Un saludo, tio.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
15
Karma
0
a ver colegas alguna configuracion para la f86 de samsung pero para ver la tv normal y dvd no para ps3 alguien tiene alguna buena en su opinion
 
Superior