Televisor samsung le40f86 ayuda buena eleccion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

valhan eres un crack. lo de la letra me imagino que sera una letra suelta que hay en la pegatina de atras que pone modelo s ..... y en la pegatina lateral tambien pone mod. s es eso o estoy confundido? como veras tengo mas miedo que verguenza pero es que sino mi mujer me mata que no queria gastar tanto y si encima me equivoco pues ya sabes me entiendes verdad.
otra cosilla tengo el dvd y el deco de euskaltel por medio de euroconetor por que no tengo aparatos con hdmi, y me pregunto si habra cables mejores unos que otros, me explico si puede dar mejor calidad porque he visto por ay cables con baño de oro y cables de antena tambien es cierto o es un saca cuartos
Si, es la letra suelta, tio. Y lo de tu mujer lo entiendo, por eso tuve que sacar oro de la tele, ya que cuando le dije a mi mujer "se ve pixelado", y me miro asi de reojo le dije "ah, no son mis ojos, la tele es peerfecta" osti! para decirle que la habia pifiado. jajaja! Menos mal que era problema de configuracion.

Referente a la calidad de los cables, supongo que pagas mucho mas de lo que realmente deberian costar, pero si eres un sibarita notaras la diferencia con los bañados en oro. Yo es algo que me he comprado siempre desde la PSX, y mira que por mucho que la mejoraras, los graficos eran para tirar de culo. Lo que me acabe comprando yo es un DVD con salida HDMI y se ve bastante mejor (segun el manual tiene salida hasta 1080i) pero cuando le meto un DivX a 720p me dice que no acepta el formato. Mi no entender :O ).

Un saludo, tio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn