Televisor LCD 26" oferta, Samsung

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
hola compañeros, que me acabo de comprar esta LCD, Samsung LE26R86BD para jugar con mi PS3, estaba muy bien de precio.

que os parece¿? dejo el enlace por si alguno quiere comprar tambien.

un saludo.

Enlace TV Aquí
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
buena compra, que tal la imagen en PS3? por cierto has probado conectar un PC y usarla de monitor. Me interesaria saber que tal funciona como monitor PC. de todas formas gracias..
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Yo tengo la mismaaa TV con 32",me costó 700€ en la weeeeb redcoon gastos incluidos y decirte q:

-Va perfecta para la PS3,conectada por HDMI,se ve d lujo y tiene el odo juego q mejora los gráficos n movimiento. Tiene tb para convertir el sonidooo 5.1 para la salida d los altavoces d la tele integrados y q suene en envolvente!

-Va perfecta como TV,con tdt integrado muy bueno y guia y menú completísimo.

-Va perfecta como monitor PC.La utilizo como pantalla secundaria dl monitor para ver las pelis directamente dl disco duro dl ordeñador y la calidad es bueeeenísima!


No lo dudes y pillatela o esta o la de 32".



Enhorabuena!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pero como monitor se ven bien las letras, no hacen el efecto de parpadeo molesto??. Perdona mi ignorancia pero probe un portatil en mi lcd de 40" y la calidad no era muy buena...
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Todo dependerá de la tgeta gráfica sl PC.

Con N-vidia buena y bein conigurada va muy bien!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
57
Karma
13
Diossssssssssss es la mia, a mi me costó casi 700 hace 6 meses. Se ve de lujo totalmente recomendable.
 
Superior