Alquiler de Blue-Ray en ¡¡¡ Valencia !!!

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ufff alquilasr..ojala llege el dia en que se pueda alquilar peliculas..ten en cuenta que no sale muy rentable..

Ya me ha costado encontrar en mi ciudad (Sagunto) un sitio donde alquilen juegos de ps3...eso si..seve que no lo saben mucha gente, porque me he alquilado el Heavenly sword y mañana por la noche lo devuelvo y me abra costado pasarme el juego 2€..ademas estaban libres juegos como Assasins, fifa,dmc4,cod4,burnout...

Vale para juegos cortos por 4€ en viernes sabado domingo te lo pasas o si son muy cortos como HS en 1 dia..o tambien puede valer si te gusta el juego o que, por ejemplo me iva a gastat 70€ en el need for speed pero lo alquile no me gusto y me los ahorre.
si no alquilan en ninguna parte, y luego dicen que han ganado la batalla, si la de formato en alta definición seguro, pero contra el DVD les queda mucho camino que recorrer todavía, y una de las premisas para ello serían que fomentaran el alquilero de pelis BR en los videoclubs, que yo tengo la ps3 desde noviembre y no he visto una peli en BR aún.
En valencia hay un videoclub cerca de la plaza España, que dicen que alquilan, yo fui una vez y estaba cerrado porque no abrían a medio dia, no recuerdo esactamente la dirección, pero es el tramo que va desde avda. el Cid a a plaza españa. Es un videoclub que parece que lleva toda la vida alli. Si vas y tienes suerte ya nos dices algo.

si no alquilan en ninguna parte, y luego dicen que han ganado la batalla, si la de formato en alta definición seguro, pero contra el DVD les queda mucho camino que recorrer todavía, y una de las premisas para ello serían que fomentaran el alquilero de pelis BR en los videoclubs, que yo tengo la ps3 desde noviembre y no he visto una peli en BR aún.

pues donde yo vivo (hellin) tengo un videoclub al lado de mi casa con un monton de juegos de ps3 y unas pocas pelis en BD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn