Alquiler de Blue-Ray en ¡¡¡ Valencia !!!

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
277
Karma
13
Hola alguien sabe donde puedo alquilar peliculas en Blue-ray en Valencia ???
O donde se puede comprar mas barato los Blue-ray ?


Gracias de antemano :jeje:
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Ufff alquilasr..ojala llege el dia en que se pueda alquilar peliculas..ten en cuenta que no sale muy rentable..

Ya me ha costado encontrar en mi ciudad (Sagunto) un sitio donde alquilen juegos de ps3...eso si..seve que no lo saben mucha gente, porque me he alquilado el Heavenly sword y mañana por la noche lo devuelvo y me abra costado pasarme el juego 2€..ademas estaban libres juegos como Assasins, fifa,dmc4,cod4,burnout...

Vale para juegos cortos por 4€ en viernes sabado domingo te lo pasas o si son muy cortos como HS en 1 dia..o tambien puede valer si te gusta el juego o que, por ejemplo me iva a gastat 70€ en el need for speed pero lo alquile no me gusto y me los ahorre.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Los signos de interrogación en el título cuestan lo mismo que dentro del mensaje.
Gracias desde Valencia :eek:lee:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
si no alquilan en ninguna parte, y luego dicen que han ganado la batalla, si la de formato en alta definición seguro, pero contra el DVD les queda mucho camino que recorrer todavía, y una de las premisas para ello serían que fomentaran el alquilero de pelis BR en los videoclubs, que yo tengo la ps3 desde noviembre y no he visto una peli en BR aún.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3
Karma
0
En valencia hay un videoclub cerca de la plaza España, que dicen que alquilan, yo fui una vez y estaba cerrado porque no abrían a medio dia, no recuerdo esactamente la dirección, pero es el tramo que va desde avda. el Cid a a plaza españa. Es un videoclub que parece que lleva toda la vida alli. Si vas y tienes suerte ya nos dices algo.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Supongo que el videoclub en cuestión será el Teles, que efectivamente lleva desde tiempos inmemoriales allí. Aunque no sé si tendrán blu ray.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
si no alquilan en ninguna parte, y luego dicen que han ganado la batalla, si la de formato en alta definición seguro, pero contra el DVD les queda mucho camino que recorrer todavía, y una de las premisas para ello serían que fomentaran el alquilero de pelis BR en los videoclubs, que yo tengo la ps3 desde noviembre y no he visto una peli en BR aún.
pues donde yo vivo (hellin) tengo un videoclub al lado de mi casa con un monton de juegos de ps3 y unas pocas pelis en BD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
hace mucho tiempo de este post, pero quiero decir que en valencia el videoclub que alquila blu rays está donde dice alex 83, conforme vas hacia plaza españa, al margen izdo de la calle y se llama TELES. incluso en el letrero de la puerta pone alquiler DVD y BLURAY. tendran unos 60 titulos mas o menos a un precio muy bueno; 1,50€. yo he alquilado varios
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
1
Karma
0
en el videoclub brodway ya puedes alquilar juegos de ps3, y si kieres comprar baratos pasate por un gamestop, pelis a 11 euros y los juegos minimo 24 xo de segunda mano todo eso si t los limpian y t los dejan sin rayas
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
creo que en alboraia hay un videoclub donde tienen blu-ray
por cierto las pelis an bajado de precio, mirar la pagina del game
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
pues en valencia nose, pero en castellon hay un video clun q alquila blu-ray, esta en la avd/chatellerault 3 bajo, esquina con casalduch, junto al parque del el lago, se llama video club sensal, es pequeñito pero tiene mas de 150 peliculas en blu-ray, q viendo lo q hay por ahi( o mejor dicho lo que NO hay por ahi) no esta nada mal, un saludo
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Hombre se deberian poder alquilar en cualquier videoclub pero bueno.... igualmente no creo q te merezca la pena la verdad con los pocos blu-ray q ha sacado para alquiler.
Saludos
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Yo escibo como me da la gana , y si no sabes no Contestes ..............
en este post tuyo te di las gracias sin querer porque hice click donde no debía.
pero has de saber que escribiendo así "como te da la gana" confundes a la gente.
a mi por ejemplo me hiciste creer que sabías de un sitio dónde alquilar, cuando en realidad estabas preguntando.a si que esmérate para la próxima vez.
la pena es que no te pueda poner reputación negativa por poner títulos que confunden y encima contestar mal a la gente.
cálmate un poco chaval o te van a banear.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
en este post tuyo te di las gracias sin querer porque hice click donde no debía.
pero has de saber que escribiendo así "como te da la gana" confundes a la gente.
a mi por ejemplo me hiciste creer que sabías de un sitio dónde alquilar, cuando en realidad estabas preguntando.a si que esmérate para la próxima vez.
la pena es que no te pueda poner reputación negativa por poner títulos que confunden y encima contestar mal a la gente.
cálmate un poco chaval o te van a banear.
+1 y por cierto....quien a revivido este post? O-o, esto deveria de estar mas que cerrado o borrado porque es del mes de marzo y no aporta nada de nada o-o...
Un Saludo!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
En GAME alquilan pelis en blu-ray y videjuegos tambien :cunao:
 
Superior