Alquiler de Blue-Ray en ¡¡¡ Valencia !!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

hace mucho tiempo de este post, pero quiero decir que en valencia el videoclub que alquila blu rays está donde dice alex 83, conforme vas hacia plaza españa, al margen izdo de la calle y se llama TELES. incluso en el letrero de la puerta pone alquiler DVD y BLURAY. tendran unos 60 titulos mas o menos a un precio muy bueno; 1,50€. yo he alquilado varios
pues en valencia nose, pero en castellon hay un video clun q alquila blu-ray, esta en la avd/chatellerault 3 bajo, esquina con casalduch, junto al parque del el lago, se llama video club sensal, es pequeñito pero tiene mas de 150 peliculas en blu-ray, q viendo lo q hay por ahi( o mejor dicho lo que NO hay por ahi) no esta nada mal, un saludo

Yo escibo como me da la gana , y si no sabes no Contestes ..............

Iniciado por Andrexdj3 Ver Mensaje
en este post tuyo te di las gracias sin querer porque hice click donde no debía.
pero has de saber que escribiendo así "como te da la gana" confundes a la gente.
a mi por ejemplo me hiciste creer que sabías de un sitio dónde alquilar, cuando en realidad estabas preguntando.a si que esmérate para la próxima vez.
la pena es que no te pueda poner reputación negativa por poner títulos que confunden y encima contestar mal a la gente.
cálmate un poco chaval o te van a banear.

en este post tuyo te di las gracias sin querer porque hice click donde no debía.
pero has de saber que escribiendo así "como te da la gana" confundes a la gente.
a mi por ejemplo me hiciste creer que sabías de un sitio dónde alquilar, cuando en realidad estabas preguntando.a si que esmérate para la próxima vez.
la pena es que no te pueda poner reputación negativa por poner títulos que confunden y encima contestar mal a la gente.
cálmate un poco chaval o te van a banear.

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
+1 y por cierto....quien a revivido este post? O-o, esto deveria de estar mas que cerrado o borrado porque es del mes de marzo y no aporta nada de nada o-o...
Un Saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn