Televisor que deberia comprar?

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
ise un post sobre esto antes y nadie me respondio pero plzz respondanme puse el post mas corto y solo tengo duda entre 3 TV por el presio y el modelo <.<

LCD HDTV SAMSUNG de 26 pulg. (Modelo EEUU)



http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-8090843-lcd-hdtv-samsung-de-26-modelo-eeuu-y-nuevo-en-su-caja-_JM

LCD TV AOC 32 L32W465 HDTV 1366x768 SALIDA AUDIO DIGITAL



MODELO # L32W465
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-8097648-lcd-tv-aoc-32-l32w465-hdtv-1366x768-salida-audio-digital-_JM

Como ven el SAMSUNG cuesta mucho mas y es de menos pulgadas cual modelo me combredia?

PD: si me van recomendar uno de 42" que soporta 1080p no me lo recomienden plz por que para mi es un robo a mano armada pagar aqui 15 millones por uno.....
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
Mira de estos sin dudarlo el SAMSUNG le da un repaso en cuanto a calidad de componentes e imagen que no te das una idea
Cual es tu presupuesto??
Saludos
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Mira de estos sin dudarlo el SAMSUNG le da un repaso en cuanto a calidad de componentes e imagen que no te das una idea
Cual es tu presupuesto??
Saludos
PS3+40GB=3 millones
Tv SAMSUNG de 26"=4 millones y la de AOC sale en 3 millones
Call Of Duty 4+Devil May Cry 4+GTA4 (cuando salga)= 900 mil Bs o podria llegar a 1 millon el GTA4 me imagino que cuando salga costaria mas que los demas.....

La verdad es que la Tv la piensa comprar mi tia para ella xDDDDD, pero no quiere comprarse uno que pase de 5 millones. El de 42 pulgadas o 47 pasan o llegan a 15 millones y asta yo creo que es un robo a mano armada.

Para la ps3 tengo que machacarme el culo estudiando y salir bien en mis notas para que mi tia me la compre pero en eso no me preocupo lo que me preocupa mas es la tv <.< ademas salir bien en mis notas no es dificil Dx..

Los juegos los compro yo, asta ahora tengo 3 millones imedio reuinidos y solo me pienso comprarme 3 que son los que me gustan y los que me recomendaron Call of duty 4, Devil may cry 4, y GTA4 cuando salga
 
Última edición:
Superior