Ver la Tv De Internet medienta el Tversity

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
14
Karma
4
Para ver televisión por internet:

!!Importante¡¡ Activar el uso compartido multimedia, del S.O (Vista,xp..ect)

1.- Bajar el Programa Tv (Tvkoo, Sopcast...ect)
2.- Disponer del Conocido VLC :D
3.- Procederemos a ejecutar el p2ptv, Pondremos el canal deseado, y una vez que ya estes viendo en la mini pantalla el Canal procederemos a realizar estos sencillos pasos.

* Inicio de Windows -> iremos a ejecutar y pegáis esto con comillas y todo : "C:\archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.asf --sout "#std{access=mmsh,mux=asfh,dst=:1234}"

Se abrirá el VLC.

Según El programa p2pTv será un puerto u otro.

5.- Ejecutaremos el Tversity, nos vamos a Add Internet Media -> Add video url. Añadiremos lo siguiente mms://127.0.0.1:1234 , en nombre el que deseéis.

6.- Encendemos la ps3 (si ya no lo está xD) Servidor Multimedia -> Internet Videos -> All Internet Video y ahí os aparecerá el P2ptv lo ejecutar y al cabo de unos segundos funcionara.

Posibles problemas que me he encontrado:

Cada vez que cambiemos de canal tendremos que irme al Tversity y Parar el Servidor (stop to sharing) Nos saldremos del P2ptv y del VLC, luego volver a abrir el p2ptv - Ejecutar -> "C:\archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.asf --sout "#std{access=mmsh,mux=asfh,dst=:1234}"

Tversity (start sharing)

Dar las gracias a quienes correspondan :D ( Se las daría al Autor pero no me quedo Claro quién era...)

Yo solo fui un mero Modificador para PS3 el Original es de xBox.
Espero que os guste y no infrinja normas del foro...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
14
Karma
4
Puedes ver, todos los canales que el p2ptv te permita... (eventos deportivos, cine, dibujos animados) eso si casi todos en Chino y Japones xDD... para el Futbol es bueno...ya que en españa si no pagas no ves ;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
es para ver tv en ps3?? eso esta muy guapo siento no entender nade excepto el programa pero que es tversity?? y vlc siento mi ignorancia pero nunca he oido hablar de eso
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
14
Karma
4
sharkhack... no te preocupes :D tienes que bajarte

1º Un p2ptv... tvkoo, sopcast, existen bastantes mas para gusto los colores :D
2º una vez instalado y viendo el canal en el pc...
3º ejecutamos el comando :D y el vlc se abre solito, lo miminizamos y dejamos que haga su trabajo ;)

4º Añadimos la url al tversity :D para poderlo ver en la ps3 ;)

P.D se suelen utilizar los p2ptv para ver eventos deportivos de pagos :D sea futbol u otras cosas ;) tambien existen multiples web donde te ponen como utilizar esos p2ptv y la programacion que existen :D
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
162
Karma
6
hola kom ose activa el uso compartido multimedia del pc?es ke no tengo ni idea jeje chao
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Puedes ver, todos los canales que el p2ptv te permita... (eventos deportivos, cine, dibujos animados) eso si casi todos en Chino y Japones xDD... para el Futbol es bueno...ya que en españa si no pagas no ves ;)
en japo y chino tio... me has quitado las ganas XD
 
Superior