Televisor monitor acer 19 pulgadas

Conversación publicada en el foro Multimedia

creo que ese monitor lo puedes conectar con un adaptador creo que se llama vga box, pero los que lo han probado como que no se ve demasiado bien, yo tengo un monitor lg pero tiene HDCP para poder conectar la ps3 por componentes y se ve de lujo, ademas es mejor que sean panoramicos, ademas aunque tenga entrada dvi si no es HDCP no se te vera , se vera la pantalla en negro, asegurate que sea HDCP
--- [ Añadido ] -----

Hola si el monitor tiene entrada para dvi no tendras problemasy encima lo veras en calidad digital solo te haria falta el cable dvi/hdmi.

Iniciado por zurdi Ver Mensaje
no es asi si el monitor tiene entrada dvi pero no tiene HDCP nunca se podra ver, porque para verlo en alta definicion hace falta este sistema

Anda pues yo eso de el DHCP no lo sabia,como se puede saber?

Iniciado por zurdi Ver Mensaje

normalmente los monitores que lo llevan lo pone, el mio pone en el frotal de monitor hd ready que quiere decir que te llega a traves de componentes o dvi a una resolucion de 1080i, hay otros monitores que en el frotal te pone hdmi que quiere decir que las entradas que tiene son de alta definicion, si no tiene esto no te vale para ps3 porque aunque tenga dvi si no es HDCP se te vera en negro, creo que tu monitor no vale porque creo haberlo visto y no es HDCP. espero haberte ayudado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn