Televisor monitor acer 19 pulgadas

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
olaaa mirar tengo ste monitor para el pc y kisiera saber cmo conectarlo a la ps3 si puedo :S sk nose si se puede saludoss y graciasss


 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
si tiene el PC un conector llamado s-video,al otro nombre q se le llama no me acuerdo,el conector deberia de ser redondo y negro y claro que se podria,losiento por no ayudarte mucho Pero espero que te sirva de algo
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
148
Karma
33
si tiene hdmi lo puedes conectar, que es lo que hago yo, sino pues ya nose, lo siento....
salu2 ;-)
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
370
Karma
61
Ubicación
EnTrE mOtOrEs
Hola si el monitor tiene entrada para dvi no tendras problemasy encima lo veras en calidad digital solo te haria falta el cable dvi/hdmi.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
creo que ese monitor lo puedes conectar con un adaptador creo que se llama vga box, pero los que lo han probado como que no se ve demasiado bien, yo tengo un monitor lg pero tiene HDCP para poder conectar la ps3 por componentes y se ve de lujo, ademas es mejor que sean panoramicos, ademas aunque tenga entrada dvi si no es HDCP no se te vera , se vera la pantalla en negro, asegurate que sea HDCP
--- [ Añadido ] -----
Hola si el monitor tiene entrada para dvi no tendras problemasy encima lo veras en calidad digital solo te haria falta el cable dvi/hdmi.
no es asi si el monitor tiene entrada dvi pero no tiene HDCP nunca se podra ver, porque para verlo en alta definicion hace falta este sistema
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Anda pues yo eso de el DHCP no lo sabia,como se puede saber?

normalmente los monitores que lo llevan lo pone, el mio pone en el frotal de monitor hd ready que quiere decir que te llega a traves de componentes o dvi a una resolucion de 1080i, hay otros monitores que en el frotal te pone hdmi que quiere decir que las entradas que tiene son de alta definicion, si no tiene esto no te vale para ps3 porque aunque tenga dvi si no es HDCP se te vera en negro, creo que tu monitor no vale porque creo haberlo visto y no es HDCP. espero haberte ayudado
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
370
Karma
61
Ubicación
EnTrE mOtOrEs
Muchas gracias por responder Dinastia ahora se una cosa mas.
Siento Rata90 haberte dado una informacion que no es,mi intencion era ayudarte.
 
Superior