Periferico Dual Shock o ratón y teclado??? ......

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
Hola
No te gustaría que en menú de los juegos puedas elegir si quieres jugar con el dual shock o con ratón y teclado
Ya que con ratón y teclado tienes mas control y precisión.
Desde ya que el dual shock es una pasada pero que por defecto los juegos tendrían q venir con las dos opciones ya que la ps3 es compatible. o seré yo que no me acabo de acostumbrar al dual shock
saludos


-----------VS------------------VS-------------------VS--------------VS--

 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
estaria vien esa opcion, sobretodo en shooters
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ya se está aplicando, ahora está en el unreal 3.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo tengo el teclado que has puesto, esta bien pero no usas mucho la pantallita que tiene, nada mas que la iluminacion en la noche pero nada mas, prefiero que te pilles el Dualshock 3, aparte que es el doble de barato de lo que te costaria el teclado y el raton juntos.

PD: la version de teclado que has puesto se ha renovado.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
si bueno yo la verdad para el warhawk prefiero el mando, por cierto baya teclao y raton mas chulos que tienes parecen estar muy bien
saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto gotan podrias decirme cuanto te han costado el teclado y el raton me atraen mucho la verdad.
saludos y gracias
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
ok

El teclado en realidad el tengo Logitech G11 unos 100 euros

El ratón Logitech G7 el mejor desde mi punto de vista
y aquí te dejo uno que salio hace unos meces el Logitech G9
Decirte que la serie G de Logitech esta diseñada para Gamers (jugones)
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
nassss

Mando sixaxis sin duda... si quieres ratón y teclado vete a jugar al PC.
Si quiero ratón y teclado me voy a jugar a lo que me da la gana, clarito...

Repito el mando sixaxis es una gozada, pero es que me imagino jugando al Battlefield: Bad Company o cualquier otro Juegos de Acción / Shooter y debe de ser mejor con el ratón y teclado
es mas ya me gustaría hacer la prueba 1 a 1 en cualquier Shooter, uno con sixaxis y otro con ratón y teclado... vamos me apuesto todo a que el Jugador 1 (ratón y teclado) le pega un repazo al Jugador 2(sixaxis)
Saludos
 
M

MoPi_Knight

pues yo con el teclado es que no puedo,me es intragable
pa mi el mejor control que sacaron fué el dualshock :pbj::mad_t:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
Yo personalmente para jugar a la play3 prefiero el Dualshock de toda la vida... xD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Yo me arreglo mucho mejor con el sixaxis, auque lo del ratón estaría bien para los shooters.
 
I

ivan 93

yo prefiero el dualshock ya que con el teclado no se jugar mucho en cambio con el sixaxis soy un maquina xdxd
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Con teclado y ratón no se obtiene más comodidad (bueno eso también) lo que se obtiene es una ventaja injusta en el multijugador.

Los juegos de PC están pensados para teclado y ratón y tienen una jugabilidad distinta a los juegos programados para consola.

Cualquiera que haya visto en funcionamiento un MOH o el Unreal entenderá la gran diferencia de velocidad.

Yo juego a los juegos como fueron diseñados para jugarse, todo es cuestión de práctica. No veo porque los otros no iban a poder si tienen dos ojos y dos manos como yo.

Afortunadamente el Unreal tournament permite filtrar los servidores para no jugar con gente con teclado y ratón. De hecho muchos usuarios de teclado y ratón a veces se comen los mocos buscando partidas (cosa que me parece que está muy bien).
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Pues yo estoy totalmente de acuerdo...no me pienso comprar ni un shooter mientras no tenga soporte para teclado y ratón (o sea, sólo tengo el ut3 :)
Si no lo tienen, prefiero la versión de PC.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues yo tambien preferiría jugar a los shooters con raton y teclado, más que nada pq me parece que tengo mucho más control sobre el juego con lo cual disfruto más.
Me parece una chorrada que salteis encima de la gente que usa este sistema en ut3, pq según esa teoría de que " a mi me gusta jugar a los juegos como fueron diseñados para jugarse" pues los shooters fueron diseñados para jugarse con raton y teclado y para eso existe el filtro en ut3.

Yo creo que cada uno debe jugar con lo que quiera o con lo que pueda, pq yo querría jugar con raton y teclado, pero no puedo (no tengo donde narices apoyarlos) y me he hecho a jugar con el pad ( y creo que no se me da mal) pero para los shooters no es ni parecido, yo disfrutaba mucho más si pudiera con raton y teclado.
 
Superior