Periferico Dual Shock o ratón y teclado??? ...... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Mando sixaxis sin duda... si quieres ratón y teclado vete a jugar al PC.

Iniciado por alex20 Ver Mensaje
Si quiero ratón y teclado me voy a jugar a lo que me da la gana, clarito...

Repito el mando sixaxis es una gozada, pero es que me imagino jugando al Battlefield: Bad Company o cualquier otro Juegos de Acción / Shooter y debe de ser mejor con el ratón y teclado
es mas ya me gustaría hacer la prueba 1 a 1 en cualquier Shooter, uno con sixaxis y otro con ratón y teclado... vamos me apuesto todo a que el Jugador 1 (ratón y teclado) le pega un repazo al Jugador 2(sixaxis)
Saludos
pues yo con el teclado es que no puedo,me es intragable
pa mi el mejor control que sacaron fué el dualshock :mad_t:
yo prefiero el dualshock ya que con el teclado no se jugar mucho en cambio con el sixaxis soy un maquina xdxd
Con teclado y ratón no se obtiene más comodidad (bueno eso también) lo que se obtiene es una ventaja injusta en el multijugador.

Los juegos de PC están pensados para teclado y ratón y tienen una jugabilidad distinta a los juegos programados para consola.

Cualquiera que haya visto en funcionamiento un MOH o el Unreal entenderá la gran diferencia de velocidad.

Yo juego a los juegos como fueron diseñados para jugarse, todo es cuestión de práctica. No veo porque los otros no iban a poder si tienen dos ojos y dos manos como yo.

Afortunadamente el Unreal tournament permite filtrar los servidores para no jugar con gente con teclado y ratón. De hecho muchos usuarios de teclado y ratón a veces se comen los mocos buscando partidas (cosa que me parece que está muy bien).
pues yo tambien preferiría jugar a los shooters con raton y teclado, más que nada pq me parece que tengo mucho más control sobre el juego con lo cual disfruto más.
Me parece una chorrada que salteis encima de la gente que usa este sistema en ut3, pq según esa teoría de que " a mi me gusta jugar a los juegos como fueron diseñados para jugarse" pues los shooters fueron diseñados para jugarse con raton y teclado y para eso existe el filtro en ut3.

Yo creo que cada uno debe jugar con lo que quiera o con lo que pueda, pq yo querría jugar con raton y teclado, pero no puedo (no tengo donde narices apoyarlos) y me he hecho a jugar con el pad ( y creo que no se me da mal) pero para los shooters no es ni parecido, yo disfrutaba mucho más si pudiera con raton y teclado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn