Audio Auriculares sharkoon x-tatic 5.1 review (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues realmente no se me ocurre nada. En opciones de sonido, aparte de las que ya hay seleccionadas selecciono el dolby digital y poru. Luego pongo que la entrada de audio sea por óptica y el video por hdmi. No se me ocurre la verdad lo que podría ser, salvo lo que ya te dije por mp, que no esté bien alimentada. Si no teneis las lucecitas encendidas no rula.

Otra cosa que quizás no habeis probado pero que no creo que sea (sino sería para daros de leches), es poner en el juego que esteis jugando, en sonido, poner la opción auriculares.
He encontrado el problema, en el p... cable de fibra optica,falla el cabo que va en la PS3 no en el amplificador por lo menos en mi caso, no consigo situarlos para que suene de segido pero dandole unos meneos en conseguido escuchar nitido, lo que hare sera comprar un cable y probarlo. de todos modos llamare a la tienda donde lo compre y les pedire un cable. mirar si es buestro caso y si teneis algun amigo que tenga cable optico probar con el del. Del resto no modifique nada solo como pone el manual de los auriculares y Ajustes de Sonido de la PS3. Bueno un saludo y que la paciencia os acompañe.
A veces la solución es desconectar y volver a conectar los cables, ya que puede no hacer un buen contacto, pero cuidadín con el de fibra óptica, tened en cuenta que suele ser un filamento de un polímero si no me equivoco, y es un poco frágil, tratadlo con cuidado, y los cabezales de este cable no se tocan bajo ningún concepto, tampoco se soplan que se queda la saliva y la cagamos por este cable viaja una señal láser y en el momento que tenga la mas mínima mota de polvo o grasa puede fallar.
Tengo que deciros una cosa, a estas alturas de mi vida y de toda informacion de audio y video no me e dado cuenta de que el clable optico biene con un capucho de plastico que hay que quitarle, no me di cuenta porque esta tan incrustado en el embellecedor que no probe a quitarlo por si rompia y como es optico el capuchon no le afecta pero no se me quedaba enganchado a la PS3 ni al amplificador, es una decepcion para mi porque me di cuenta al comprar unos nuevos y clara mente se ve que se tiene que quitar.

Tambien un 10 para el servicio tecnico de la paguina ALTERNATE que es donde los compre que los palurdos no supieron decirme la solucion y me tubieron un mes para mandarme los nuevos porque a ellos tampoco les funcionaba.

ya se que os reireis pero lo reconozco, "es fallo mio".

Un saludo a todos y deciros que suenan de lujo.
Bueno, vistos los problemas que teneis o habeis tenido con la fibra óptica, quiero comentaros que, evidentemente, al ser unos conectores que a la mas mínima mota de polvo o grasa en su extremo o punta no funciona, estos vienen con unos protectores que hay que retirar justo antes de conectarlos, y otra cosa que quiero puntualizar, el conector que nos interesa para la PS3 tiene un tope que cuando lo encajais correctamente notareis, pero no oireis, un pequeño clic, esto es muy importante!!!!!
Acabo de probarlos en la 360 (todavia me falta probarlos en la PS3), y tengo que decir que se escuchan de PM. Me he echado una viciada al GOW, cuedo estaba jugando parecía que estaba metido en el juego, al poder escuchar los disparos desde los diversos angulos, según estubiese colocado.
Se los recomiendo a todos al 100%.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn