Audio Auriculares sharkoon x-tatic 5.1 review (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

[QUOTE=gotan;540449]
Aquí podemos ver el componente que puede hacer de estos auriculares muy polivalentes y es su decodificador
dolby, gracias al cual podremos conectar nuestros auriculares a una gran variedad e aparatos que dispongan de salida digital ya sea analógica u óptica, como pueden ser consolas, ordenadores, dvd, receptores A/V, etc...

Por lo que nos cuenta el creador del post, parece que lo puedes conectar a muchos perifericos.

Yo los tengo y te confirmo que conectados a la PS3 si funcionan. Y tan ricamente. Los uso con el GTA4 y el resultado es espectacular. Aún no he probado con peliculas y tal pero supongo que bien.

Iniciado por Carlangas Ver Mensaje
En cuanto a ergonomía que tal van?? ¿molestan? ¿pesan demasiado? Es el único inconveniente que le puedo llegar a ver..
he recibido tres mensajes privados de gente con mi mismo problema uno incluso los devolvio, le mandaron unos nuevos e igual. Hay algo que tenemos mal puesto en la ps3 y no funcionan solo se olle el sonido rosa q en las instrucciones viene q es normal mientras no encuentra fuente de sonido alguna. Ya te digo somos 4 los q no podemos y necesitamos ayuda pq aparte de lo q cuestan estos auriculares yo sigo sin poder jugar de noche. Si es posible q alquien nos detelle la configuracion de su consola lo mas detallado posible punto por punto, como veais, toda ayuda se agradece.
Gracias y un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn