Televisor Tv Lcd 19" Samsung 19R71

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
bueno familia,estaba buscando un lcd asi pequeñito para ponerlo en mi cuarto para enchufar mi negra. pues en la nueva publicidad de carrefour viene este lcd samsung por 299€



HD Ready
resolución: 1.440x900
contraste dinámico: 500:1
brillo 300 cd/m2
Conexión DVI y conexión a PC

hay va mi duda,me gustaria que me recomendasen si es buen Lcd,y que alguien me dijera si la conexion DVI-HDMI tendria buena calidad.

gracias de antemano,un saludO!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Po yo ara se lo enseño a mi pare xk x ese precio... juer q ganga XDDD
pillatelo en cuanto puedas salu2!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
es buena tv pero preferiria una un poco mas grande
hombre ya,tengo una 26 pulgadas en el salon de mi casa pero esta la queria para mi dormitorio que no es muy grande que digamos. bueno hector sabrias contestarme a lo del DVI-HDMI?? esque no se si piyarmela por eso. ya que preferia que tubiese hdmi.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
como lo dijiste son entradas
y con un hdmi se ve muy bien solo hay q saber configurar la ps3
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
claro por eso mismo te comentaba,me gustaria que tubiese hdmi mejor que el DVI. si alguien tiene alguna tele con conexión DVI que me comente como se ve y eso.

graciAS!
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
Recibirás la misma calidad de vídeo
HDMI transmite audio y vídeo
DVI transmite solo vídeo
Insisto la calidad es la misma y también escala en cuanto a resoluciones "i"/ "p"

DVI:
1. DVI-D (Digital)
2. DVI-A (Analogico)
3. DVI-I (Digital y Analogico Integrado)

- DVI-D: Video digital verdadero.
Son usados para conexiones digitales directas entre la tarjeta de video y el Monitor LCD.
Esto proporciona una alta calidad de imagen mas rapida que una analogica debido a la naturaleza del formato digital. Todas las tarjetas de video inicialmente producen una señal de video digital que es convertida a analogica en la salida de VGA; la señal analogica viaja hasta el monitor y es convertida de regreso en señal digital. DVI-D elimina el proceso de conversion analogico y mejora la conexion entre la tarjeta de video y el monitor.
- DVI-A: Alta resolucion Analogica.
Estos cables son usados para llevar una señal DVI a un monitor analogico, tal como un CRT o una television HDTV. Aunque un poco de la calidad de la señal se pierde por la conversion digital analogica, aun se transmite como imagen de mas alta calidad que una señal VGA.

- DVI-I: LO mejor de 2 mundos!
Estos cables son cables integrados, los cuales son capaces de transmitir ya sea digital-a-digital o analogico-a-analogico. Un cable DVI-I no funciona para transmitir digital-a-analogico o analogico-a-digital.

Hay que tener especial cuidado cuando compres cables DVI, ya que como cualquier otro formato, Los formatos DVI Digital y analogicos no son intercambiables. Esto significa que un cable DVI-D no te servira para un sistema analogico ni un DVI-A te funcionara para un digital. Solamente los equipos
que vienen etiquetados como DVI-I aceptaran tanto DVI-D como DVI-A.
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
okz gotan me quedo mas o menos claro xD lo que hare que ire al carrefour que seguro tendran una por alli puesta y vere que tal se ve y demas

un saludO y gracias!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
La tengo yo! Está genial!!! Pilla los 1080i y va a juego con la PS3. A mi me costo 500 hace 1 año :(:(:(
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
La tengo yo! Está genial!!! Pilla los 1080i y va a juego con la PS3. A mi me costo 500 hace 1 año :(:(:(

entonces que, me la piyo sin pensarmelo no werta jejeje y sobre lo de la conexión DVI,los juegos como se ven, de lujo o que??

un saludo y gracias tio menos mal que alguien del foro la tiene xD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
De lujo como el HDMI!!

Eso si, se me pasaba un pequeño problema que tiene, al menos la mia!!! Te corta un poco de imagen por los lados en algunos juegos, pero nada del otro mundo. yo que tu me la pillaría sin pensarlo!!!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
De lujo como el HDMI!!

Eso si, se me pasaba un pequeño problema que tiene, al menos la mia!!! Te corta un poco de imagen por los lados en algunos juegos, pero nada del otro mundo. yo que tu me la pillaría sin pensarlo!!!

entonces me lo piyare el viernes cuando cobre. y sobre que se corta la imagen....en mi tele de tubo tambien pasa asi que estoy acostumbrado xD y como bien decia gotan,por ese precio merece la pena.

un saludO!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Mandame un privi cuando la tengas, para contar tus impresiones ;) O mejor postelas aqui!
 
Superior