Televisor ¿Para mayor calidad?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Bueno amigos me voy a comprar un televisor en breve un LG 26LC55.

Por lo que se y mas o menos creo, lo mas importante para poder jugar bien son los Hz y los milisegundos de respuesta, esto lo lei en un articulo que un compañero colgo aqui mismo.

La duda esta en que su tiempo de respuesta es de 3 milisegundos pero solo tiene 50 Hz.

¿Estos 50 Hz podrian provocar ralentizaciones en los videojuegos? ya que e leido que lo recomendable es que al menos tenga 60 Hz.

Muchas gracias y muchos saludos.
amigo yo tengo un lg lcd 32''lcr4 y me ba de maravilla me alcanza una resolucion de 1080p es hd ready sabes en una tv de tuvo que tenia me lo relantizaba ahora no el cod4 se mira espectacular apaesar de que es lg pero su imagen es bien nitida y no me arrepiento fifa no me lo relantiza ni otros juegos pero no se de cuando hz es pero si es lg te lo recomiendo

Bueno amigos me voy a comprar un televisor en breve un LG 26LC55.

Por lo que se y mas o menos creo, lo mas importante para poder jugar bien son los Hz y los milisegundos de respuesta, esto lo lei en un articulo que un compañero colgo aqui mismo.

La duda esta en que su tiempo de respuesta es de 3 milisegundos pero solo tiene 50 Hz.

¿Estos 50 Hz podrian provocar ralentizaciones en los videojuegos? ya que e leido que lo recomendable es que al menos tenga 60 Hz.

Muchas gracias y muchos saludos.

Iniciado por Killzonero Ver Mensaje
Yo no entiendo de Hz ni de tiempos de respuesta.

Yo te digo que tengo esa misma televisión en concreto y a todo lo que he jugado es una autentica maravilla.

Saludos.
Los Hz es una "tonteria" la verias igual si tuviera 100hz, de todas formas yo te recomiendo esta:

Sony Bravia KDL 26 U 3000 E
LCD 26" - PC,HD, 2HDMI,TDT----------> 539 +52 de gastos de envio en www.rebelio.es

o esta que lleva practicamente lo mismo y es algo mas barata:

LCD Panorámico Philips 26" 26PFL3512D -------->479 euros todo incluido en www.electroprecio.com

Suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn