Televisor ¿Para mayor calidad?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
29
Karma
4
Bueno amigos me voy a comprar un televisor en breve un LG 26LC55.

Por lo que se y mas o menos creo, lo mas importante para poder jugar bien son los Hz y los milisegundos de respuesta, esto lo lei en un articulo que un compañero colgo aqui mismo.

La duda esta en que su tiempo de respuesta es de 3 milisegundos pero solo tiene 50 Hz.

¿Estos 50 Hz podrian provocar ralentizaciones en los videojuegos? ya que e leido que lo recomendable es que al menos tenga 60 Hz.

Muchas gracias y muchos saludos.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
que tenga mas o menos hercios da igual para que se vea bien, lo unico es que si tiene mas hercios te cansara menos la vista, lo importante es el tiempo de respuesta, el contraste real, el brillo y que sea HD claro
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
29
Karma
4
Refloto un poco el tema para ver mas opiniones y de paso decir si este televisor podria causar el efecto juddering (creo que es asi) ese efecto que hace que se ralentize la imagen.

Saludosss!
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigo yo tengo un lg lcd 32''lcr4 y me ba de maravilla me alcanza una resolucion de 1080p es hd ready sabes en una tv de tuvo que tenia me lo relantizaba ahora no el cod4 se mira espectacular apaesar de que es lg pero su imagen es bien nitida y no me arrepiento fifa no me lo relantiza ni otros juegos pero no se de cuando hz es pero si es lg te lo recomiendo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bueno amigos me voy a comprar un televisor en breve un LG 26LC55.

Por lo que se y mas o menos creo, lo mas importante para poder jugar bien son los Hz y los milisegundos de respuesta, esto lo lei en un articulo que un compañero colgo aqui mismo.

La duda esta en que su tiempo de respuesta es de 3 milisegundos pero solo tiene 50 Hz.

¿Estos 50 Hz podrian provocar ralentizaciones en los videojuegos? ya que e leido que lo recomendable es que al menos tenga 60 Hz.

Muchas gracias y muchos saludos.
Yo no entiendo de Hz ni de tiempos de respuesta.

Yo te digo que tengo esa misma televisión en concreto y a todo lo que he jugado es una autentica maravilla.

Saludos.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
15
Karma
3
Los Hz es una "tonteria" la verias igual si tuviera 100hz, de todas formas yo te recomiendo esta:

Sony Bravia KDL 26 U 3000 E
LCD 26" - PC,HD, 2HDMI,TDT----------> 539 +52 de gastos de envio en www.rebelio.es

o esta que lleva practicamente lo mismo y es algo mas barata:

LCD Panorámico Philips 26" 26PFL3512D -------->479 euros todo incluido en www.electroprecio.com

Suerte!
 
Superior