Televisor no se que hacer?¿?

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
:buf:hola tengo una pregunta que haceros. estoy viendo teles de la marca soni de 32" y no se cual comprarme porque hay mucha varidad de precios y no se porque. Me han dicho mucha gente que lo del precio va en la calidad de imagen, es decir, el los pixeles y en todo eso. por lo visto el precio esta basado en 3 modelos esta : el malo que no es aconsejable compraslo , el mediano , y el alto.Mi pregunta es: si a hay alguien que este puesto en el tema haber si me puede hechar un mano. le doy las gracias
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
15
Karma
3
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
etengo un problema para la de 37" me biene un poco grande, si solo se diferencia en que una es mas grande que la otra que no cambia en nada en la resolucion me quedo con la de 32".no obstante se admiten mas consejos,todo sea para comprarme una en condiciones y no arrepentirme luego en: no se ve bien se ve una estela o cosas asi.



ya abras visto que doy las gracias porque se que os ayudo pa tener mejor fame o como se diga jejjej
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
15
Karma
3
vamos por partes:

32 pulgadas:
LG 32 LC 41
LCD 32" - E/PC, HD, 2 HDMI ---------------> 439 euros+gastos de envio+ 52 euros

LCD Panorámico LG 32" 32LC45
LCD 32"-E/PC,HD,2 HDMI,TDT--------> esta trae tdt integrada y sale a 542total

esto seria lo mas economico, ahyora ya algo un poco mas serio y mayor calidad:

LCD Panorámico Philips 32" 32PFL5522D 599 euros total
Nuevo LCD de Philips con Pixel Plus, HD Ready, TDT Integrado y 2 entradas HDMI

LCD Panorámico Samsung 32" LE32S86 629 euros total
TDT Integrado con MHP, HD Ready, 2 Conexiones HDMI

Y ahora las que yo te recomiendo: aunque las otras no le envidian en demasiado pero bueno jeje:

LCD Panoramico Philips 32" 32PFL7762D 699 euros total
LCD 32" - E/PC,HD,3HDMI,TDT

LCD Panorámico Sony 32" KDL32S3000 699 euros total
HD Ready, TDT incorporado y 3 Entradas HDMI

Con cualquiera de estas televisiones disfrutaras como un enano de tus juegos,peliculas,etc. Ninguna destaca demasiado sobre otra, intenta que te guste fisicamente tambien ya que la veras dia tras dia.

Suerte!
 
Superior