Periferico ¿Qué headset me recomendáis?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues por usb funcionan todos genial, el del socom mismamente te vale, aunque si quieres uno bueno pillate un Logitech que son de los mejores. Bluetooth no te puede decir ninguno porque solo he usado el Jabra Bt 135 del Warhawk, pero creo que por ebay o en alguna tienda especializada lo puedes comprar por separado.

Pues por usb funcionan todos genial, el del socom mismamente te vale, aunque si quieres uno bueno pillate un Logitech que son de los mejores. Bluetooth no te puede decir ninguno porque solo he usado el Jabra Bt 135 del Warhawk, pero creo que por ebay o en alguna tienda especializada lo puedes comprar por separado.

Iniciado por WarWolf Ver Mensaje
De Logitech me fio mucho.

Tengo la webcam logitech.

Así que la cosa seria buscar uno que funcione por usb no?? Y si es Logitech mejor que mejor no?

Saludos.
Hombre si lo de ir por cable no te importa te recomiendo que sea por usb, el sonido es mas limpio y se transmite mejor. Si quieres comodidad pues lo mejor es uno bluetooth. Yo por ejemplo tengo la ps3 a escaso medio metro de donde juego, unos dias pongo el bluetooth y otros el usb, pero se oye mucho mejor el usb te lo aseguro.

Hombre si lo de ir por cable no te importa te recomiendo que sea por usb, el sonido es mas limpio y se transmite mejor. Si quieres comodidad pues lo mejor es uno bluetooth. Yo por ejemplo tengo la ps3 a escaso medio metro de donde juego, unos dias pongo el bluetooth y otros el usb, pero se oye mucho mejor el usb te lo aseguro.

Iniciado por WarWolf Ver Mensaje
Tiene doble funcionalidad (bluetooth y usb) tu headset???

P.D: te sabes algun modelo que este bien de logitech?

Saludos.

Tiene doble funcionalidad (bluetooth y usb) tu headset???

P.D: te sabes algun modelo que este bien de logitech?

Saludos.

Iniciado por xSERGIOx Ver Mensaje
No, no tiene doble funcionalidad. Es que tengo el Jabra 135 que es bluetooth y el que venia con el socom que es por usb. Cuando tengo sin bateria el jabra pongo el usb y listo, o el que me pille mas cerca y lo encuentre antes XD jajaja.

Mira aqui te dejo un par para pedirlos por internet

http://www.mercadopc.com/logic/servl...m?iditem=86138

http://discoazul.com/product1194/product_info.html

Cualquiera te serviria, si lo compras en una tienda alli te pueden ayudar mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn