Periferico ¿Qué headset me recomendáis?

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Pues eso, que posiblemente hoy o dentro de poco me compre un micro, y quería saber cual es el mejor que hay.

Orientadme un poco, que de esto estoy perdido.

Saludos y gracias de antemano. :victoria:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues los mejores son los que van con usb aunque los bluetooth tambien van bien. Yo tengo el Jabra BT135 que venia con el Warhawk y funciona bastante bien.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Pero yo digo uno que me pueda comprar por separado.

Sobretodo que no produzca eco.

Que me vuelve loco eso.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues por usb funcionan todos genial, el del socom mismamente te vale, aunque si quieres uno bueno pillate un Logitech que son de los mejores. Bluetooth no te puede decir ninguno porque solo he usado el Jabra Bt 135 del Warhawk, pero creo que por ebay o en alguna tienda especializada lo puedes comprar por separado.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Pues por usb funcionan todos genial, el del socom mismamente te vale, aunque si quieres uno bueno pillate un Logitech que son de los mejores. Bluetooth no te puede decir ninguno porque solo he usado el Jabra Bt 135 del Warhawk, pero creo que por ebay o en alguna tienda especializada lo puedes comprar por separado.
De Logitech me fio mucho.

Tengo la webcam logitech.

Así que la cosa seria buscar uno que funcione por usb no?? Y si es Logitech mejor que mejor no?

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Hombre si lo de ir por cable no te importa te recomiendo que sea por usb, el sonido es mas limpio y se transmite mejor. Si quieres comodidad pues lo mejor es uno bluetooth. Yo por ejemplo tengo la ps3 a escaso medio metro de donde juego, unos dias pongo el bluetooth y otros el usb, pero se oye mucho mejor el usb te lo aseguro.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Hombre si lo de ir por cable no te importa te recomiendo que sea por usb, el sonido es mas limpio y se transmite mejor. Si quieres comodidad pues lo mejor es uno bluetooth. Yo por ejemplo tengo la ps3 a escaso medio metro de donde juego, unos dias pongo el bluetooth y otros el usb, pero se oye mucho mejor el usb te lo aseguro.
Tiene doble funcionalidad (bluetooth y usb) tu headset???

P.D: te sabes algun modelo que este bien de logitech?

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Tiene doble funcionalidad (bluetooth y usb) tu headset???

P.D: te sabes algun modelo que este bien de logitech?

Saludos.
No, no tiene doble funcionalidad. Es que tengo el Jabra 135 que es bluetooth y el que venia con el socom que es por usb. Cuando tengo sin bateria el jabra pongo el usb y listo, o el que me pille mas cerca y lo encuentre antes XD jajaja.

Mira aqui te dejo un par para pedirlos por internet

http://www.mercadopc.com/logic/servlet/item?iditem=86138

http://discoazul.com/product1194/product_info.html

Cualquiera te serviria, si lo compras en una tienda alli te pueden ayudar mas.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Torrox-Costa (Málaga)
yo tengo el motorola h350 y de momento no me da ningun fallo. solo e probado ese asin que no t puedo aconsejar. suerte con tu eleccion!!
saaludos a todos!!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Vale perfecto.

Pues iré al Corte Inglés o Fnac seguramente.

Si por usb el sonido es más limpio creo que merece la pena no??

Saludos.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
yo quiero comprarme uno tambien,pero en el corte ingles habra? y pregunto por HEADSET o por un micro para la play?se que es lo mismo pero para que lo entienda,y un micro para pc con usb valdra?saludos y gracias.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
En el corte ingles supongo que si que habra. Tu preguntale por un headset y si te pone cara rara (que no me extrañaria nada XD) le dices que quieres unos auriculares con microfono para ps3 o pc. Ahi ya le especificas si lo quieres por usb o por bluetooth.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
En el corte ingles supongo que si que habra. Tu preguntale por un headset y si te pone cara rara (que no me extrañaria nada XD) le dices que quieres unos auriculares con microfono para ps3 o pc. Ahi ya le especificas si lo quieres por usb o por bluetooth.
jeje seguro que pone cara rara,y ls micros de pc por usb vales para la play?saludos y gracias por contestar tamn rapido jej.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pero es de confianza?si en ta caso lo comprara hay es de confianza ni timan ni nda esque en esas cosas no me fio,saludos y gracias.
--- [ Añadido ] -----
En teoria si que deberian funcionar todos los headset usb de pc. Por lo menos la gente que conozco si les funciona.
ok los probare haver gracias por la info,saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
4
Karma
0
CSK el primero que has puesto es una p*** mierda, yo lo tengo y para jugar al cod 4, se oye fatal, nadie me entiende lo que digo y se corta la voz, yo me voya comprar otro, no os compreis ese
 
Superior