Televisor Configuracion definitiva para samsung M87 y ps3

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
buenas!llevo ya 10 meses con mi M87 y he pasado por cientos de configuraciones de imagen diferentes,probado las ke recomendaban en diversos foros de imagen,modificandolas,haciendo las mias propias...y he conseguido la ke yo creo es la mejor calidad de imagen ke puede dar este LCD.
se puede probar en otros modelos de samsung(La R86 se ve de muerte con ella) pero debido a los distintos valores de brillo y contraste no se veran los mismos resultados.
Bueno, aqui os la dejo:
Modo: pelicula
contraste: 70
brillo: 49
nitidez: 86
color: 55
Matiz: V 44 R 56
tono: frio1
luz de fondo: 6

Configuracion Detallada

ajuste del negro: bajo
contraste dinamico: bajo
gamma: +1
balance del blanco:
rojo- 13
verde- 16
azul- 16
rojo+13
verde+16
azul+15
Mi ctrl de color:
rosa: 17
verde: 23
azul: 13
blanco: 17
Mejora del borde: desactivado
Gama de colores: wide
xvYCC: activado
modo juego: desactivado
n.negro hdmi: normal

en la ps3:
576i
720p
1080p
rgb rango completo
interferencia cross color no
rgb super white si.

esto es todo,casi un año de probar configuraciones dan este resultado,espero ke os guste.
P.D: normal ke mis amigos digan ke soy el mas sibarita del mundo:buf:
Agures!
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
gracias voy a probar ahora mismo...yo e exo un huevo de cambios tambien y ninguna me convence....




Ya lo e probado y va genial:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
oye y que configuracion de sonido tienes??
un saudo.
 
Última edición:

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
la configuracion de sonido es la de serie pues lo oigo todo(incluida la tele) por decodificador externo
siento no poder ayudarte en eso
P.D: pillate un buen home cinema!
Agures!
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
todo es probar y mirar a ver si te gusta mas o menos...prueba y cuenta com ote a ido para que puedas ayudar los que tengan una tele como tu...yo tengo una m87 de 37 pulgadas y va genial
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
he probado la configuracion pero la tele normal y la dtv se ven un poco oscuros ...con la play no lo he probado pero la tele creo que se ve mejor con el dinamico..
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
he probado la configuracion pero la tele normal y la dtv se ven un poco oscuros ...con la play no lo he probado pero la tele creo que se ve mejor con el dinamico..
hombre es una configuracion hecha explicitamente para la ps3 con rango rgb completo,es normal ke con la tv no de el mismo resultado,de todas formas da muy buen color y definicion de imagen,prueba a subirle un poco el brillo hasta ke se ajuste a tus gustos.
Agures!
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Yo lo encuentro muy subido de brillo. La probare pero no se... yo tengo una que saque de avforums con el modo juego y en este modo bien calibrado ganas mucha calidad en juegos "solo" en juegos respecto al modo pelicula
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
Yo lo encuentro muy subido de brillo. La probare pero no se... yo tengo una que saque de avforums con el modo juego y en este modo bien calibrado ganas mucha calidad en juegos "solo" en juegos respecto al modo pelicula
pues pon tu configuracion...y tu modelo de tv a ver si se ve mejor o q...THX!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Gracias!!, yo también buscaba algo, tampoco terminaban de convencerme muchas que he probado. En un dia o dos pongo mis impresiones sobre esta configuracion. Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Gracias, Pof, no habia visto el hilo. Menos mal que me lo ha chivado Juanjico. La probare a ver si mejoramos aun mas la calidad.

Gracias.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Ya he probado la config. y se ve de lujo. Me has hecho dudar cual dejar y me he tirado unas horillas cambiando la config. constantemente. Jeje! Al final me quedo la mia, no porque se vea mejor, sacan muy buena calidad las dos, y ademas supongo que cada panel es un mundo, en unos mi config se vera fatal y en otros no.

De todas maneras que cada uno pruebe en su LCD las dos y se pille la que mas le acople, porque sin duda has hecho un buen trabajo, Pof.

Muchas gracias tio.

Dejo mi enlace aqui y pongo en mi hilo el tuyo, si no te molesta, claro. Y asi todos podremos disfrutar de nuestras Samsung.

http://www.laps3.com/foro/16_televisores/29670-configuracion_para_samsung_40m87.html

-- Edito --

En mi LCD le tuve que bajar 10 puntos mas al Brillo con tu configuracion y subirle la nitidez al 100. Se veia demasiado blanquecino con mi panel (igual subiendole el nivel de negro del HDMI en vez de bajarle brillo...).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pof

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
Ya he probado la config. y se ve de lujo. Me has hecho dudar cual dejar y me he tirado unas horillas cambiando la config. constantemente. Jeje! Al final me quedo la mia, no porque se vea mejor, sacan muy buena calidad las dos, y ademas supongo que cada panel es un mundo, en unos mi config se vera fatal y en otros no.

De todas maneras que cada uno pruebe en su LCD las dos y se pille la que mas le acople, porque sin duda has hecho un buen trabajo, Pof.

Muchas gracias tio.

Dejo mi enlace aqui y pongo en mi hilo el tuyo, si no te molesta, claro. Y asi todos podremos disfrutar de nuestras Samsung.

http://www.laps3.com/foro/16_televisores/29670-configuracion_para_samsung_40m87.html

-- Edito --

En mi LCD le tuve que bajar 10 puntos mas al Brillo con tu configuracion y subirle la nitidez al 100. Se veia demasiado blanquecino con mi panel (igual subiendole el nivel de negro del HDMI en vez de bajarle brillo...).
puede ke veas mejoria poniendo el nivel de negro de hdmi en bajo en lugar de normal,pero yo lo puse de esta manera porke me resaltaba demasiado los tonos blancos,y perdia mucho en contraste y diversidad de colores,casi mejor bajas el brillo o el gamma
Agures!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
la configuracion de sonido es la de serie pues lo oigo todo(incluida la tele) por decodificador externo
siento no poder ayudarte en eso
P.D: pillate un buen home cinema!
Agures!
compañero como oyes la tele por el decodificador externo? es que tengo un ampli y eta tele pero no consigo escuchar el tdt por los altavoces del ampli. ¿cmo lo tienes tu conectad?
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
puede ke veas mejoria poniendo el nivel de negro de hdmi en bajo en lugar de normal,pero yo lo puse de esta manera porke me resaltaba demasiado los tonos blancos,y perdia mucho en contraste y diversidad de colores,casi mejor bajas el brillo o el gamma
Agures!
hola amigo.k tal?tengo una duda sobre la tv.tengo tb la samsung 37 m87 full hd y cuando conecto la play no me deja llegar a 1080p.por que? en las peliculas si se pone sola.1080 a 24 frames por segundo.k pasa pues aki?le tengo k dar automatico o como.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
hola amigo.k tal?tengo una duda sobre la tv.tengo tb la samsung 37 m87 full hd y cuando conecto la play no me deja llegar a 1080p.por que? en las peliculas si se pone sola.1080 a 24 frames por segundo.k pasa pues aki?le tengo k dar automatico o como.
eso es porwue los juegos a los que juegas no llegan a esa definicion de 1080. no es problema de la tele ni de la play...simplemente que actualmente no hay casi ningun juego que llegue a los 1080...solo casi los que compras en la store pero ni fifa ni cod4 ni uncharted...esos solo llegan a 720p
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
eso es porwue los juegos a los que juegas no llegan a esa definicion de 1080. no es problema de la tele ni de la play...simplemente que actualmente no hay casi ningun juego que llegue a los 1080...solo casi los que compras en la store pero ni fifa ni cod4 ni uncharted...esos solo llegan a 720p
Así es, puedes forzarlo quitando en ajustes de pantalla los 720, pero dejalo así, la tele sola se pone a lo que tiene que ponerse, si juegas por ejemplo a GT5 Prologue verás que se pone a 1080p. Saludos.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
eso es porwue los juegos a los que juegas no llegan a esa definicion de 1080. no es problema de la tele ni de la play...simplemente que actualmente no hay casi ningun juego que llegue a los 1080...solo casi los que compras en la store pero ni fifa ni cod4 ni uncharted...esos solo llegan a 720p
ok.eske haber esa tele la tengo en salon.y la probe solo un dia cuando nos la pillamos,pero la tele con la que juego normalmente es otra samsung pero de 32" que llega a 1080i.la cuestion es que en la full hd no deberia cuando le de automatico con el cable hdmi ponerse en 1080p.me dice que no es compatible.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
ok.eske haber esa tele la tengo en salon.y la probe solo un dia cuando nos la pillamos,pero la tele con la que juego normalmente es otra samsung pero de 32" que llega a 1080i.la cuestion es que en la full hd no deberia cuando le de automatico con el cable hdmi ponerse en 1080p.me dice que no es compatible.
deberia...no se si me dices que las pelis en bd si se te pone en 1080p y 24hz pues se supone que si se te pone en 1080
 
Superior