Televisor Que tele es mejor?

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
sin ninguna duda el samsung LE37M87BD
porque??
el Samsung es FullHD y el LG es HD Ready y escala a 1080p pero no lo es
 
M

MoPi_Knight

no,ese modelo si que es 1080p el lg
hay otro lg que reescala pero el que puse son 1080Pnativos mira en las especificaciones si eso..
es que los dos son FULL HD y de 37" y a buen precio y tengo un gran dilema!!:no:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo sin duda elegiria la samsung LE37M87BD,ademas es esta exactamente la que tengo,solo fijate si te decides por esta que la que te vendan tenga el panel "S" o "A" por que el panel "C" es malo,saludos!!!
 
M

MoPi_Knight

yo sin duda elegiria la samsung LE37M87BD,ademas es esta exactamente la que tengo,solo fijate si te decides por esta que la que te vendan tenga el panel "S" o "A" por que el panel "C" es malo,saludos!!!
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-20S4020&productsku=KDL20S4020E&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=Main&category=TVP+15-26+Sony+BRAVIA+TV#tab
esa ya la tengo es por si me puedes decir que tipo de panel tiene y la lg o la samsung?
gracias!:babas:
--- [ Añadido ] -----
ya,bueno pero intenta ser más objetivo es que yo no entiendo de esto y busco gente que entienda para que me ayude.
gracias de todos modos y saludos!
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
tienes razón la lg es full hd así que mirarlo bien porque creo que la LG es mejor
mejor tiempo de respuesta, mejor procesador gráficoy mejor panel
saludos
 
M

MoPi_Knight

pues nada pillo la LG! gracias..
--- [ Añadido ] -----
pero respondedme a lo del panel de la bravia por favor!
 
Última edición:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Playstation 3 = Sony Bravia

es lo mejor de los LCD, sobretodo con el HDMI, yo tengo la Sony Bravia de 20 p, y con el HDMI, y parece que puedes entrar dentro de la tele o juego, es lo mejor en TV, pero vamos que si quereis la tele tan solo para ver la tele, pues la verdad la que sea, pero si es Sony mejor, Sony es la mejor marca mundial en electrodomesticos, TV, PLAYSTATION 3, MOVILES, CAMARAS, MP3, de todo! es lo mejor en serio, mi padre tiene puesta en el comedor la de 40 P, y es una pasada!, Sony Bravia es lo compatible con PS3, vive la alta definición con Sony Bravia, un saludo!
 
Última edición:
M

MoPi_Knight

también tengo una bravia de 20" y es muy buena pero la más barata full HD son 1500 euros aunque es muy buena también..
puff no tengo tanta pasta!
saludos y gracias!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo tengo una SAMSUNG Full HD 37" y estoy muy contento. Pero tengo un amigo q entiende bastante ( trabaja en un tienda de electrodomesticos, en la seccion d las teles ) y me comento q lo mejor ahora mismo para la PS3 es la LG 37" FullHD o la Panasonic Viera 37 FullHD. D hecho la Samsung me costo 1000 € y la Panasonic Viera igual de grande costaba 1400€.
 
M

MoPi_Knight

sabes lo que cuesta la LG?pa ahorrarme el viaje que es larguecito por ejemplo en donde trabaja tu amigo..
saludos y gracias..
--- [ Añadido ] -----
oh 905 euros gracias jeje muy buen precio si señor gracias..
y donde trabaja tu amigo?sabes lo que cuesta allí?
saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
es que yo trabajaba en un media y las de samsung de 37 que llegaron a pos venta eran las suficientes como para dudar pillar una

con esto no quiero desmerecer a samsung
pero con su contraste dinámico no real (DINAMICO)
me da que la lg se la come con patatas
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Curra en un Miró aki en mi pueblo, le pregunto esta noche ( si me acuerdo ) y mañana lo pongo. Aunque t puedo decir q el plasma LG 50" FullHD lo tienen por 2100€ ( estuve un rato mirandolo embobado en la tienda )

--- [ Añadido ] -----
es que yo trabajaba en un media y las de samsung de 37 que llegaron a pos venta eran las suficientes como para dudar pillar una

con esto no quiero desmerecer a samsung
pero con su contraste dinámico no real (DINAMICO)
me da que la lg se la come con patatas
No lo dudo. Era lo q mejor me iba al bolsillo por 37" FullHD. Supongo q ser la mas barata sera por algo, pero yo de momento no tengo queja ( comparandolo con la 4:3 de 28" q tenia claro ).
 
Última edición:
Superior