Televisor Que tele es mejor? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

sabes lo que cuesta la LG?pa ahorrarme el viaje que es larguecito por ejemplo en donde trabaja tu amigo..
saludos y gracias..
--- [ Añadido ] -----
oh 905 euros gracias jeje muy buen precio si señor gracias..
y donde trabaja tu amigo?sabes lo que cuesta allí?
saludos.

Iniciado por MoPi_Knight Ver Mensaje
La LG 37 FullHD por unos 1200 €. Y otro amigo ha aprovechado lo de febrero en el media markt y se ha pillado una phillips 42" fullHD por 1000 euritos. Si es q hay gente q tiene una suerte...

La LG 37 FullHD por unos 1200 €. Y otro amigo ha aprovechado lo de febrero en el media markt y se ha pillado una phillips 42" fullHD por 1000 euritos. Si es q hay gente q tiene una suerte...

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
no puede ser 1200 cuesta la de 42 y por ese precio ya una bravia la de 37 debe rondar los 900 euros..
esa LG es más antigua la del disco duro y además será más cara
pero bueno en esa página buscaré la que quiero y la philips mola mil también

no puede ser 1200 cuesta la de 42 y por ese precio ya una bravia la de 37 debe rondar los 900 euros..

Iniciado por MoPi_Knight Ver Mensaje
1200 una de 42!!! FullHD? Aqui la Bravia de 37 FullHD son 1000 y pico ( un buen pico ) y la LG 1190 para ser exactos, supongo q por el time machine ese ( disco duro de 160 Gb, creo ) pero es donde curra mi colega, por ahi no se como esta la cosa. Si t cuesta la de 42" 1200€ no mires mas y compratela!!!

hola a todos para mi tambien es samsung, es mas no se si sabeis que samsung le fabrica a sony los paneles en algunos modelos.... saludos

Iniciado por lito_30 Ver Mensaje
Lo de los paneles es cierto que son pocos los fabricantes cono Samsung, Sharp, Sony, Lg,
Philips
Lo importante es el tratamiento que le da cada casa en particular y ay es donde se marca la diferencia
(Procesador gráfico) X-D, Bravia Engine, Dine, DynaPix, Pixel Plus 2 HD ...
No todo lo que brilla es oro
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn