Audio Duda con 5.1 y TV

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Hola,

estoy mirando para comprarme una tv full hd nueva. También tengo un equipo de música que tiene entrada óptica para 5.1, es decir, que no tiene procesador 5.1, pero si la señal ya le viene procesada por la entrada óptica la reproduce sin problema.

Mi duda ahora es: si conecto un aparato (como por ejemplo la PS3 o el nuevo iplus de Digital+) a la tv por hdmi, y conecto la tv al equipo de música por la salida de audio óptica, ¿le llegará la señal en 5.1? todo esto tenindo en cuenta que la tv no tenga procesador de 5.1.

¿Alguien puede aclararme esta duda?

Gracias foreros
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
que si tiene entrada optica ya esta
Huy, este es de los primeros que salieron con 5 altavoces verdad? de todas maneras por lo que veo es un 5.0?? , pero aún así seguro que no suena nada mal, de hecho lleva 2 subwofers integrados por decirlo de alguna manera con lo que podríamos decir que es un 5.2?? je je
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
sera cuestión de probar Flippy
no perderá nada
saludos
Cierto compañero, con ese equipo puede tener buenos resultados, por lo menos mucho mejores que algunos 5.1 de esos para pc. Aunque tenga algunos años, en su dia sería tecnologia punta y como tal seguro que es de gran calidad, además tiene 2 subwofers je je pa darle KAÑÑÑÑAAAAAA

P.D.-Frankpe haz caso a gotan y dinos que tal, seguro que así funciona
 
Superior