Audio Ayuda con headset

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Buenas, pues el dia 28 me compre Warhawk con su correspondiente auricular. Lo registro en la ps3, pero el caso es que no se oye nada a través de el, si alguien sabe porque puede ser se lo agradeceria :)
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
yo no se nada sorry, solo decir que me gustaria tener uno que sirva para todos los juegos y sea barato, alguien sabe?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo tengo el jabra bt 135 una version mas que el de warhawk y me costo 37,95 en internet con gastos de envio lo registro y va perfectisimo, es la lexe asike si no te va no se por que es, te has metido en configurar dispositivo de audio????, es que yo la primera vez no entre y no me iba
sallu2:hola:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
En ajustes de accesorios debes poner tanto dispositivo de entrada como de salida el headset
Yo tengo el jabra BT250V (que es bastante mejor (o eso dice su precio xD)) y ningun problema, solo que al principio crees que va a hablar mas la gente y tal, ademas de que hay algunas interferencias, cosa que en Fifa no pasa al hablar
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo tengo el JABRA q venia con el Warhawk ( y q he visto suelto por 25 € ) y me va de lujo.
A veces al entrar al chat o algun juego aunque esta en stand by tengo q darle al boton d encendido para q funcione, pero ya esta. En configurar dispositivo de audio tienes q ponerlo como dispositivo de entrada y de salida y ya esta.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
le opciones de audio y todo eso lo hago ,pero el problema es que en juegos y asi no se oye nada, y diria que no me oyen
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
pues entonces dale al boton central un pequeño toque. En el Warhawk por ejemplo para saber si lo tienes enlazado al apretar L3 se escucha un ruido. Si no lo oyes es q no se ha enlazado. Toquecito al boton central y ya esta. A mi por lo menos me pasa eso. ¿escuchas a la gente por la tele cuando juegas? si la oyes por la tele pues eso, toquecito para q se enlace. Si no la oyes comprueba el volumen del headset, no sea q lo tengas al minimo. Si no es esto, no puedo ayudarte, sorry y suerte.
 
Superior