Televisor 1080p Configuración

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas! Hace poco me compré una TVHD TOSHIBA REGZA 37X3030DG FULL HD de 37 pulgadas. Pero resulta que al configurar la salida de vídeo de mi PS3, lo máximo que coge es 1080i, cuando lo máximo es 1080p de las Full HD.
Lo pongo a 1080p y se me pone la pantalla en negro durante 30 segundos, vamos que no lo coge.

Pensé que pudiera ser que el cable HDMI que me compré no sería compatible con ese formato, y entonces hoy mismo fui a la tienda donde me compré la tele y compré otro cable HDMI. Le pregunté varias veces para asegurarme de que es compatible con Full HD, y me dijo que él tiene el mismo cable y lo tiene a 1080p. Pero resulta que cuando llego a mi casa y lo pruebo, tampoco funciona a 1080p, lo máximo que coge es 1080i.

El otro día probé ponerlo automáticamente, que lo que hace es ponerlo a la resolución que admita la TV, y el caso es que se cambió a 1080p, pero claro, se puso la pantalla en negro. Osea, que la Play reconoce a mi TV como Full HD y que admite 1080p, pero luego cuando se cambia se pone la pantalla en negro durante 30 segundos como si no lo admitiese. No lo entiendo...

Me bajé dos tráilers de la Store a 1080p y mi Play lo reprodució. No sé si al reproducirlo a lo mejor bajó automáticamente a 1080i o lo reprodució realmente a 1080p.

¿¿Qué puede pasar?? Por favor ayudarme.

Aquí están todas las características de mi tele: http://www.quesabesde.com/televisor-...ones,2979.html

Saludos!

amigo el problema es tu tv que no soporta 1080p yo me compre una hd ready me fui y compre un cable hdmi pero en la caja dic compatible con ps3 y me ba de maravias mi tv es una lg lcd de 32

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
Pero las Full HD no soportan 1080p??

Mira las características de mi tele en el link que puse, creo que pone que sí admite 1080p.

Saludos!
Está claro que, a menos que te hayas confundido de modelo y ese que nos muestras sea distinto al que tienes, tu televisor soporta los 1080p tranquilamente. Este es un caso extraño, compañero.

Ummm, lo cierto es que no se me ocurre que recomendarte, me dejas ano-dadado.

Saludos.

P.D: Esto mejor en la sección de las cajas tontas.
A mi me sucedio algo parecido con una SANGSUM que tengo y solo admite 1080i es de 37" tambien, sin embargo en otra LG32 que tengo, la resolucion es de 1080p
Llegue a la conclusion que la sangsum no admite 1080p y la LG si.
de todas formas, por lo menos en lo que yo he visto por mi experiencia, NO HAY CAMBIOS SIGNIFICATIVOS EN LO QUE HE VISTO EN 1080P Y 1080I Y ESO QUE LO PROBE CON EL CALL OF DUTY 4 (configurando bien la salida), TU TV es muy buena OLVIDATE DE CAMBIAR CABLES (que valen una pasta) y conformate con mi expieriencia que de verdad te digo que no hay diferencia aprente entre 1080i y 1080P
Un saludo.

eso de i= interlineal y p= prgresivo es un detalle que tu ojo no apreciara.

A mi me sucedio algo parecido con una SANGSUM que tengo y solo admite 1080i es de 37" tambien, sin embargo en otra LG32 que tengo, la resolucion es de 1080p
Llegue a la conclusion que la sangsum no admite 1080p y la LG si.
de todas formas, por lo menos en lo que yo he visto por mi experiencia, NO HAY CAMBIOS SIGNIFICATIVOS EN LO QUE HE VISTO EN 1080P Y 1080I Y ESO QUE LO PROBE CON EL CALL OF DUTY 4 (configurando bien la salida), TU TV es muy buena OLVIDATE DE CAMBIAR CABLES (que valen una pasta) y conformate con mi expieriencia que de verdad te digo que no hay diferencia aprente entre 1080i y 1080P
Un saludo.

eso de i= interlineal y p= prgresivo es un detalle que tu ojo no apreciara.

Iniciado por Hechizo Ver Mensaje
Eso, comprate un ferrari, pero no pasa nada, colocale un limitador de velocidad a 60km/h. La sensación de conducir un ferrari no te la quitará nadie. Igual que llevarlo a 120....
Vamos hombre... Se ha comprado una TV FullHD para disfrutarla a esa resolución.
Que estés cegato y no aprecies la calidad de imagen no implica que los demás no puedan apreciarla.
1080i no es lo mismo que 1080p, y te aseguro que SE NOTA y mucho la diferencia.
O te has soltado el mocarro hablando de lo que no tienes ni idea, o si crees que esto es así, cambia el chip.

Angelo, asegurate de que tu TV es el modelo que dices.
Comprueba si tiene en los laterales algún número del modelo, o si no, mira detrás de la tele una etiqueta donde te dice el modelo.
Si la TV no es ese modelo, o bien te has confundido al comprarla, o bien en la tienda te han dado gato por liebre.
Si la TV SÍ es el mismo modelo que tu dices, tienes varias opciones:
Que la PS3 esté mal, o que la TV esté mal.
Para asegurarte que es la PS3, pruebala en otra TV con full HD, pregunta en la tienda donde compraste la PS3 si puedes probarla ahí. Si en una TV diferente a la tuya alcanza los 1080p, es posible que tu tele tenga algo mal.
Para asegurarte doblemente prueba otra PS3 de algún amigo en tu TV.

Si la TV es lo que no soporta los 1080p siendo el modelo que dices, llama al servicio técnico de toshiba y nos dices qué te cuentan.
Es importate que el saque la maxima resolución a sui FullHD, que para eso se la ha comprado, pero ya te digo Predicador que entre 32 y 37 pulgadas y a menos de tres metros, el ojo humano no es capaz de notar la diferencia entre 720p (1080i) o 1080p, asi que no es para ponerse tan nervioso con el compañero que hizo el comentario de que no se iba a notar.
Por otro lado, el problema del chico o bien es el cable (os puedo asegurar que hay muchos que dan problemas en las resoluciones más altas) o de la tele (pq dude que la ps3 este mal si funciona en los otros modos). Ponte en contacto con el servicio tecnico y asegurate de que sea 1080p de verdad y no por reescalado o alguna cosa de esas que te venden como 1080p sin serle realmente.

Es importate que el saque la maxima resolución a sui FullHD, que para eso se la ha comprado, pero ya te digo Predicador que entre 32 y 37 pulgadas y a menos de tres metros, el ojo humano no es capaz de notar la diferencia entre 720p (1080i) o 1080p, asi que no es para ponerse tan nervioso con el compañero que hizo el comentario de que no se iba a notar.

Iniciado por guayaquil Ver Mensaje

Eso es otro de los comentarios que a mi me hacen mucha gracia. Que si la tele es menor de 42'' no se nota el FullHD.
Os ponéis a hacer comentarios del estilo de "he oído campanas y no se donde" sin tener ni idea de lo que habláis. Simplemente por el hecho de haberlo leído en algún sitio y que se repita mucho, se da la condición de verdad absoluta.
Pues amigo mío, deja que te diga que no por mucho repetir una mentira, esta se convierte en realidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn