Televisor 1080p Configuración

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Buenas! Hace poco me compré una TVHD TOSHIBA REGZA 37X3030DG FULL HD de 37 pulgadas. Pero resulta que al configurar la salida de vídeo de mi PS3, lo máximo que coge es 1080i, cuando lo máximo es 1080p de las Full HD.
Lo pongo a 1080p y se me pone la pantalla en negro durante 30 segundos, vamos que no lo coge.

Pensé que pudiera ser que el cable HDMI que me compré no sería compatible con ese formato, y entonces hoy mismo fui a la tienda donde me compré la tele y compré otro cable HDMI. Le pregunté varias veces para asegurarme de que es compatible con Full HD, y me dijo que él tiene el mismo cable y lo tiene a 1080p. Pero resulta que cuando llego a mi casa y lo pruebo, tampoco funciona a 1080p, lo máximo que coge es 1080i.

El otro día probé ponerlo automáticamente, que lo que hace es ponerlo a la resolución que admita la TV, y el caso es que se cambió a 1080p, pero claro, se puso la pantalla en negro. Osea, que la Play reconoce a mi TV como Full HD y que admite 1080p, pero luego cuando se cambia se pone la pantalla en negro durante 30 segundos como si no lo admitiese. No lo entiendo...

Me bajé dos tráilers de la Store a 1080p y mi Play lo reprodució. No sé si al reproducirlo a lo mejor bajó automáticamente a 1080i o lo reprodució realmente a 1080p.

¿¿Qué puede pasar?? Por favor ayudarme.

Aquí están todas las características de mi tele: http://www.quesabesde.com/televisor-lcd-toshiba-regza-37x3030dg-especificaciones,2979.html


Saludos!
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigo el problema es tu tv que no soporta 1080p yo me compre una hd ready me fui y compre un cable hdmi pero en la caja dic compatible con ps3 y me ba de maravias mi tv es una lg lcd de 32
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
4
Karma
0
amigo el problema es tu tv que no soporta 1080p yo me compre una hd ready me fui y compre un cable hdmi pero en la caja dic compatible con ps3 y me ba de maravias mi tv es una lg lcd de 32
Pero las Full HD no soportan 1080p??

Mira las características de mi tele en el link que puse, creo que pone que sí admite 1080p.

Saludos!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Está claro que, a menos que te hayas confundido de modelo y ese que nos muestras sea distinto al que tienes, tu televisor soporta los 1080p tranquilamente. Este es un caso extraño, compañero.

Ummm, lo cierto es que no se me ocurre que recomendarte, me dejas ano-dadado.

Saludos.

P.D: Esto mejor en la sección de las cajas tontas.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
A mi me sucedio algo parecido con una SANGSUM que tengo y solo admite 1080i es de 37" tambien, sin embargo en otra LG32 que tengo, la resolucion es de 1080p
Llegue a la conclusion que la sangsum no admite 1080p y la LG si.
de todas formas, por lo menos en lo que yo he visto por mi experiencia, NO HAY CAMBIOS SIGNIFICATIVOS EN LO QUE HE VISTO EN 1080P Y 1080I Y ESO QUE LO PROBE CON EL CALL OF DUTY 4 (configurando bien la salida), TU TV es muy buena OLVIDATE DE CAMBIAR CABLES (que valen una pasta) y conformate con mi expieriencia que de verdad te digo que no hay diferencia aprente entre 1080i y 1080P
Un saludo.

eso de i= interlineal y p= prgresivo es un detalle que tu ojo no apreciara.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
A mi me sucedio algo parecido con una SANGSUM que tengo y solo admite 1080i es de 37" tambien, sin embargo en otra LG32 que tengo, la resolucion es de 1080p
Llegue a la conclusion que la sangsum no admite 1080p y la LG si.
de todas formas, por lo menos en lo que yo he visto por mi experiencia, NO HAY CAMBIOS SIGNIFICATIVOS EN LO QUE HE VISTO EN 1080P Y 1080I Y ESO QUE LO PROBE CON EL CALL OF DUTY 4 (configurando bien la salida), TU TV es muy buena OLVIDATE DE CAMBIAR CABLES (que valen una pasta) y conformate con mi expieriencia que de verdad te digo que no hay diferencia aprente entre 1080i y 1080P
Un saludo.

eso de i= interlineal y p= prgresivo es un detalle que tu ojo no apreciara.
Eso, comprate un ferrari, pero no pasa nada, colocale un limitador de velocidad a 60km/h. La sensación de conducir un ferrari no te la quitará nadie. Igual que llevarlo a 120....
Vamos hombre... Se ha comprado una TV FullHD para disfrutarla a esa resolución.
Que estés cegato y no aprecies la calidad de imagen no implica que los demás no puedan apreciarla.
1080i no es lo mismo que 1080p, y te aseguro que SE NOTA y mucho la diferencia.
O te has soltado el mocarro hablando de lo que no tienes ni idea, o si crees que esto es así, cambia el chip.

Angelo, asegurate de que tu TV es el modelo que dices.
Comprueba si tiene en los laterales algún número del modelo, o si no, mira detrás de la tele una etiqueta donde te dice el modelo.
Si la TV no es ese modelo, o bien te has confundido al comprarla, o bien en la tienda te han dado gato por liebre.
Si la TV SÍ es el mismo modelo que tu dices, tienes varias opciones:
Que la PS3 esté mal, o que la TV esté mal.
Para asegurarte que es la PS3, pruebala en otra TV con full HD, pregunta en la tienda donde compraste la PS3 si puedes probarla ahí. Si en una TV diferente a la tuya alcanza los 1080p, es posible que tu tele tenga algo mal.
Para asegurarte doblemente prueba otra PS3 de algún amigo en tu TV.

Si la TV es lo que no soporta los 1080p siendo el modelo que dices, llama al servicio técnico de toshiba y nos dices qué te cuentan.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Es importate que el saque la maxima resolución a sui FullHD, que para eso se la ha comprado, pero ya te digo Predicador que entre 32 y 37 pulgadas y a menos de tres metros, el ojo humano no es capaz de notar la diferencia entre 720p (1080i) o 1080p, asi que no es para ponerse tan nervioso con el compañero que hizo el comentario de que no se iba a notar.
Por otro lado, el problema del chico o bien es el cable (os puedo asegurar que hay muchos que dan problemas en las resoluciones más altas) o de la tele (pq dude que la ps3 este mal si funciona en los otros modos). Ponte en contacto con el servicio tecnico y asegurate de que sea 1080p de verdad y no por reescalado o alguna cosa de esas que te venden como 1080p sin serle realmente.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Es importate que el saque la maxima resolución a sui FullHD, que para eso se la ha comprado, pero ya te digo Predicador que entre 32 y 37 pulgadas y a menos de tres metros, el ojo humano no es capaz de notar la diferencia entre 720p (1080i) o 1080p, asi que no es para ponerse tan nervioso con el compañero que hizo el comentario de que no se iba a notar.

Eso es otro de los comentarios que a mi me hacen mucha gracia. Que si la tele es menor de 42'' no se nota el FullHD.
Os ponéis a hacer comentarios del estilo de "he oído campanas y no se donde" sin tener ni idea de lo que habláis. Simplemente por el hecho de haberlo leído en algún sitio y que se repita mucho, se da la condición de verdad absoluta.
Pues amigo mío, deja que te diga que no por mucho repetir una mentira, esta se convierte en realidad.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Es importate que el saque la maxima resolución a sui FullHD, que para eso se la ha comprado, pero ya te digo Predicador que entre 32 y 37 pulgadas y a menos de tres metros, el ojo humano no es capaz de notar la diferencia entre 720p (1080i) o 1080p, asi que no es para ponerse tan nervioso con el compañero que hizo el comentario de que no se iba a notar.
Por otro lado, el problema del chico o bien es el cable (os puedo asegurar que hay muchos que dan problemas en las resoluciones más altas) o de la tele (pq dude que la ps3 este mal si funciona en los otros modos). Ponte en contacto con el servicio tecnico y asegurate de que sea 1080p de verdad y no por reescalado o alguna cosa de esas que te venden como 1080p sin serle realmente.
hola a todos yo me compre una sansung hace pocos dias y tenia un esnaider que alcanzaba los 1080i y la sansung es full hd y siento reconocerle que se nota la diferencia y mucho sobre todo en la respuesta de la imagen la calidad asta en el sonido yo por lo manos la noto y sobre todo en los colores y bueno que es una pasada claro esta
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Eso es otro de los comentarios que a mi me hacen mucha gracia. Que si la tele es menor de 42'' no se nota el FullHD.
Os ponéis a hacer comentarios del estilo de "he oído campanas y no se donde" sin tener ni idea de lo que habláis. Simplemente por el hecho de haberlo leído en algún sitio y que se repita mucho, se da la condición de verdad absoluta.
Pues amigo mío, deja que te diga que no por mucho repetir una mentira, esta se convierte en realidad.[/QUOTE

Todo eso que pones se te puede aplicar a ti. Pero como veo que con mis palabras no te voy a convencer me dedicare a buscar todos los estudios que indican lo que yo he comentado y hare un post dedicado al tema para que lo puedas leer.
Tu podrías hacer lo mismo y buscar fuentes e información sobre lo que afirmas en lugar de insinuar que los que no estamos de acuerdo contigo somos tontos.

Aqui de momento te pongo un par de enlaces (uno sobre los 10 mitos de la alta definición), donde apoyan mi teoría. http://www.popularmechanics.com/technology/how_to/4216631.html?page=5
http://reviews.cnet.com/4520-6449_7-6810011-1.html?tag=feat.1
La diferencia que aprecia muchos en teles de FullHD o HDReady, es muchas veces la calidad del panel, no de si es Full HD HDReady.
Tengo un estudio de la OCU sobre las FullHD que tambien me da la razon sobre el tema, cuando pueda te lo escaneo para que te lo leas si te interesa.
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Todo eso que pones se te puede aplicar a ti. Pero como veo que con mis palabras no te voy a convencer me dedicare a buscar todos los estudios que indican lo que yo he comentado y hare un post dedicado al tema para que lo puedas leer.
Tu podrías hacer lo mismo y buscar fuentes e información sobre lo que afirmas en lugar de insinuar que los que no estamos de acuerdo contigo somos tontos.

Aqui de momento te pongo un par de enlaces (uno sobre los 10 mitos de la alta definición), donde apoyan mi teoría. http://www.popularmechanics.com/technology/how_to/4216631.html?page=5
http://reviews.cnet.com/4520-6449_7-6810011-1.html?tag=feat.1
La diferencia que aprecia muchos en teles de FullHD o HDReady, es muchas veces la calidad del panel, no de si es Full HD HDReady.
Tengo un estudio de la OCU sobre las FullHD que tambien me da la razon sobre el tema, cuando pueda te lo escaneo para que te lo leas si te interesa.
Me he leído los dos artículos, y ahí solo expresan la simple opinión del escritor.
Una vez leí un texto escrito con fórmulas físicas en las que se "demostraba" que a partir de cierta distancia se diferencian igualmente una TV de 1080 que de 720 por el tema de la separación entre pixeles. Me parece perfecto que el ojo humano, en las tareas sencillas como es detectar dientes de sierra, pueda ser engañado (que en definitiva, cuando miramos las diferencias de resolución, no se por qué siempre lo asociamos a dientes de sierra).

Pero te voy a poner yo un ejemplo que (casi) puedes calcular con los dedos de las manos haciendo simples sumas.

Que una tele sea de 720p, viene a significar que su panel, se pueden dibujar 720 líneas horizontalmente, y 1280 líneas verticalmente. Cada línea es una sucesión de pixeles, por lo que una imagen a 720p representada en pantalla tiene 1280x720 pixeles, que eso viene a ser cerca de 1millon de pixeles.

Ahora, con las teles FullHD, con 1080p, significa que podemos tener 1080 líneas horizontales, y unas 1900 verticales. Eso viene a ser 1900x1080 pixeles, cerca de los 2millones de pixeles.
Imagina la misma imagen a 1080p y a 720p. Tú puedes ponerte cerca o lejos, o como quieras, vas a tener 2 millones de pixeles para definir la primera y solo 1 para la segunda. Ahora imagina un objeto pequeño, o un detalle de un objeto que incorpora la letra "B". Imagina que ese detalle a 1080p es un cuadrado de 5x5 (se dibuja con 25 pixeles), y en cambio a 720p sería algo como 3x3 pixeles (se dibuja con 9pixeles)
Ahora, dime tú la "calidad" de imagen que puedes dibujar para ese detalle a esa cantidad de pixeles.
Intenta dibujar en un papel la letra "B" con 9 puntos y luego con 25 puntos.
Dime si aprecias la calidad de resolución. Hazlo todo lo grande o pequeño que puedas, y ponte todo lo lejos o cerca que quieras. Esa "B" se va a diferenciar siempre de forma mucho mejor a 1080 que a 720


Editado para añadir que me encantaría ver el artículo de la OCU. Siempre me gusta contrastar toda la información que pueda ser.
 
Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Buenas. Muchas gracias por sus respuestas, no esperaba tener tantas tan pronto, se ve que este es un foro bien activo, jeje.

En cuanto a lo de la tele... sí que es raro. Como ya dije antes, ya he comprado 2 cables HDMI distintos, a 20 euros cada uno, y ninguno de los dos me ha funcionado a 1080p (que es lo que supuestamente debería de coger mi tele), así que no sé si atreverme a gastarme otros 20 euros más... para que luego sea lo mismo. La tele es el mismo modelo de la del link que puse (totalmente confirmado, 37X3030DG).

Creo que no me queda otra que ir a la tienda... a ver qué me dicen.


Saludos y gracias. Acepto con gratitud cualquier consejo que me deis.
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
eso de ke el tamaño de la pantalla ha de ser mayor de 40" para notar diferencia entre 1080i( o 720p) y 1080p es absolutamente falso y esta muy desviado.
la realidad es ke a partir de las 40" una tv es aconsejable ke sea 1080p,pues a partir de este tamaño,y a una distancia razonable,no 6 metros,los 720p empiezan a perder calidad.
podeis hacer una prueba muy sencilla todos en vuestra casa para comprobar lo ke digo:
imagino ke el 99% de vosotros teneis monitor de pc,y ke este sera de un tamaño inferior a las 20".
ponedlo a 1024x768........esta es la calidad de 720p( o 1080i,viene a ser lo mismo)
ahora ponedlo a 1280x1024.........esta es la calidad 1080p se nota verdad?y eso ke son menos de 20", en 40" se nota aun mas
espero haber desmentido una leyenda urbana de las fullhd,la siguiente ke desmentire sera la de ke reescalan todo lo ke esta a 720p y se ve peor a esta resolucion ke una hdready.
Agures!
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Eso, comprate un ferrari, pero no pasa nada, colocale un limitador de velocidad a 60km/h. La sensación de conducir un ferrari no te la quitará nadie. Igual que llevarlo a 120....
Vamos hombre... Se ha comprado una TV FullHD para disfrutarla a esa resolución.
Que estés cegato y no aprecies la calidad de imagen no implica que los demás no puedan apreciarla.
1080i no es lo mismo que 1080p, y te aseguro que SE NOTA y mucho la diferencia.
O te has soltado el mocarro hablando de lo que no tienes ni idea, o si crees que esto es así, cambia el chip.

Angelo, asegurate de que tu TV es el modelo que dices.
Comprueba si tiene en los laterales algún número del modelo, o si no, mira detrás de la tele una etiqueta donde te dice el modelo.
Si la TV no es ese modelo, o bien te has confundido al comprarla, o bien en la tienda te han dado gato por liebre.
Si la TV SÍ es el mismo modelo que tu dices, tienes varias opciones:
Que la PS3 esté mal, o que la TV esté mal.
Para asegurarte que es la PS3, pruebala en otra TV con full HD, pregunta en la tienda donde compraste la PS3 si puedes probarla ahí. Si en una TV diferente a la tuya alcanza los 1080p, es posible que tu tele tenga algo mal.
Para asegurarte doblemente prueba otra PS3 de algún amigo en tu TV.

Si la TV es lo que no soporta los 1080p siendo el modelo que dices, llama al servicio técnico de toshiba y nos dices qué te cuentan.
Con comentarios como el de predicador lo unico que seguro se podría sacar claro es una cosa, la falta de control emocional que como mínimo denotan un aire poco propicio para un forero que se denomina ID: Predicador, aparte de bromas añado:
Que entre las resoluciones 720p y 1080i o p hay diferencias notables, y precisamente no es el caso del que hable, refieriendome expresamente al ver una imagen 1080i y 1080p donde (creo-visto o leido) radica la diferencia es es que se muestran las imagenes mas o menos rapida. Procurare explicarme (siento haber causado confusion), bajo mi modesta opinion, que no es la de un ingeniero (como la de al parecer que posee alguno), con la mejor claridad:
1080p muestra imagenes progesivas y mas rápidamente que en 1080i que son interlineales, eso esta claro, de ahí a que sea difenrencia notable tengo mis dudas pero no digo que las halla.
Mientras en 1080p la imagen se muestra tal y como la hemos hecho (aun en movimiento), en la 1080i la dibuja trazando lineas pares y luego las impares, es decir, que el barrido es mas imperfecto y obviamente da menos definicion (en imagenes con movimiento y muchos efectos) hasta trascurridos un tiempo de minusculo en completarse por lo que se notaría en imagenes muy rapidas este tipo de efecto negativo, cosa que yo por lo menos no veo notable, pero repito no digo que no las halla.

Otra cosa muy diferente es que el televisor referido anuncie poseer esa resolucion (creo entender) y luego no la tenga, en lo que en ese sentido aconsejaria devolver el artículo, "pues como dice un forero si se la ha comprado para disfrutar en ese sentido pues que reclame", con lo que estoy completamente decuerdo.

Pdta: por cierto no me cabe la menor duda de que PREDICADOR ha exagerado con la comparativa poniendo por ejemplo la sensacion que causa un ferrari a 60 o 120 km/h con el tema que nos ocupa, es mi parecer, aunque cabe la posibilidad de que tenga uno y halla comprovado hasta que punto se puede expresar en esos terminos :ein:XD. Yo reclamaria a ferrari o por lo menos pediria una segunda opinion pues de ir a 60 o 120 no creo que marque mucho la diferencia la sensacion causada en preciado vehiculo :jeje: (tal vez sea cuestion de gustos)
 
Última edición:

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
Con comentarios como el de predicador lo unico que seguro se podría sacar claro es una cosa, la falta de control emocional que como mínimo denotan un aire poco propicio para un forero que se denomina ID: Predicador, aparte de bromas añado:
Que entre las resoluciones 720p y 1080i o p hay diferencias notables, y precisamente no es el caso del que hable, refieriendome expresamente al ver una imagen 1080i y 1080p donde (creo-visto o leido) radica la diferencia es es que se muestran las imagenes mas o menos rapida. Procurare explicarme (siento haber causado confusion), bajo mi modesta opinion, que no es la de un ingeniero (como la de al parecer que posee alguno), con la mejor claridad:
1080p muestra imagenes progesivas y mas rápidamente que en 1080i que son interlineales, eso esta claro, de ahí a que sea difenrencia notable tengo mis dudas pero no digo que las halla.
Mientras en 1080p la imagen se muestra tal y como la hemos hecho (aun en movimiento), en la 1080i la dibuja trazando lineas pares y luego las impares, es decir, que el barrido es mas imperfecto y obviamente da menos definicion (en imagenes con movimiento y muchos efectos) hasta trascurridos un tiempo de minusculo en completarse por lo que se notaría en imagenes muy rapidas este tipo de efecto negativo, cosa que yo por lo menos no veo notable, pero repito no digo que no las halla.

Otra cosa muy diferente es que el televisor referido anuncie poseer esa resolucion (creo entender) y luego no la tenga, en lo que en ese sentido aconsejaria devolver el artículo, "pues como dice un forero si se la ha comprado para disfrutar en ese sentido pues que reclame", con lo que estoy completamente decuerdo.

Pdta: por cierto no me cabe la menor duda de que PREDICADOR ha exagerado con la comparativa poniendo por ejemplo la sensacion que causa un ferrari a 60 o 120 km/h con el tema que nos ocupa, es mi parecer, aunque cabe la posibilidad de que tenga uno y halla comprovado hasta que punto se puede expresar en esos terminos :ein:XD. Yo reclamaria a ferrari o por lo menos pediria una segunda opinion pues de ir a 60 o 120 no creo que marque mucho la diferencia la sensacion causada en preciado vehiculo :jeje: (tal vez sea cuestion de gustos)
pero esto ke dices no es asi,y predicador tiene razon
1080i y 1080p no es la misma resolucion con diferentes tasas de refresco,eso es otra de tantas leyendas urbanas ke se crean en torno de la fullhd para autoconvencerse de ke no merece la pena su compra pudiendo comprar una hdready a la miktad de precio.
un panel hdready tiene por norma general 1366x768 pixeles,osea 1.049.088pixeles totales,ni uno mas ni uno menos.
los 1080i son la menera ke tiene el panel de mostrar imagenes mas grandes escaladas hacia abajo,lo ke puede dar resultados no muy satisfactorios,como mas dientes de sierra o efectos ghost
despues tenemos las 1080input,ke a pesar de ser hdready aceptan señales de 1080p,pero tenemos el mismo problema ke con el 1080i,la resolucion del panel sigue siendo de 1.049,088 pixeles,solamente ke la tasa de refresco aumenta a los 60hz(estando limitada a 30hz en 1080i)
y lo ke es el tema del post,los paneles fullhd
estos tienen una resolucion de 1920x1080, osea2.073.600 pixeles,el doble ke una hdready
ahora si podemos mostrar imagenes de mas resolucion sin escalar nada,y se nota,y mucho
en conclusion:
entre 1080i en una hdready y 1080p en una fullhd hay una gran diferencia de calidad
quitaos de la cabeza ke no se nota entre 1080i y 1080p,una hd ready no se puede inventar pixeles y tener mas de los ke tiene
solo queria aclarar esto, agures!
 
Última edición:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Post, con explicaciones como la tuya son las que hacen cambiar, a alguien de opinion, solo por la manera tan correcta y clara en que te pronuncias. Solo por el mero hecho en el que te has expresado, sin arrogancia y bajo el conocimiento y humildad son las que no ofenden y convencen. Gracias por la aclaracion, yo desde luego tenia entendido, por haber leido y visto, otra definicion de lo que es 1080i y 1080p. Gracias un saludo, ADEU - AGUR
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Con comentarios como el de predicador lo unico que seguro se podría sacar claro es una cosa, la falta de control emocional que como mínimo denotan un aire poco propicio para un forero que se denomina ID: Predicador, aparte de bromas añado:
Cuando tenemos un argumento del cual estamos poco convencidos y queremos darle fuerza, lo primero es devaluar al otro tertuliano mediante un ataque personal. Que no te gusten las cosas en la forma que las digo, no quita que te las razone de una forma lógica (cosa que también hago)

Pdta: por cierto no me cabe la menor duda de que PREDICADOR ha exagerado con la comparativa poniendo por ejemplo la sensacion que causa un ferrari a 60 o 120 km/h con el tema que nos ocupa, es mi parecer, aunque cabe la posibilidad de que tenga uno y halla comprovado hasta que punto se puede expresar en esos terminos :ein:XD. Yo reclamaria a ferrari o por lo menos pediria una segunda opinion pues de ir a 60 o 120 no creo que marque mucho la diferencia la sensacion causada en preciado vehiculo :jeje: (tal vez sea cuestion de gustos)
Es cierto, he exagerado con la comparativa, poniendo un Ferrari ya que es un coche claramente que nos incita a correr, incluso a más de 120. Pero si quieres, te cambio el "Ferrari" por un "Mercedes Clase S", o un "BMW Serie 7". Te aseguro que conducir ambos coches a 60km/h por carretera te hace sentir una tortuga, y la sensación de apretarle el acelerador con el cambio en modo "S" (Sport) es incomparable a hacerlo poco a poco en modo "C" (Confort).
La sensación de aceleración/velocidad es indescriptible con estos coches. Y créeme, comparado al caso de la TV venía a ser un ejemplo completamente válido. Si compras un producto y no aprovechas sus características, no tiene sentido.

Y como he dicho, si menosprecias un comentario porque no te gustan o porque te ofendan las formas de expresarse de la otra persona, vas a perder muchas oportunidades en la vida. Y esto, amigo, es un consejo..
 
T

thehrb

predicador tiene razon, yo tengo una BRAVIA FULL HD, y si noto la diferencia entre 108i y 1080p, y quien no lo crea que ponga el R6 a 1080p y a 1080i.... y despues dice, y tambien hay diferencia en las pelis a 1080p.... y es una pasada, yo no me gasto los € para disfreutar de una FULLHD para verla como una HD ready... si pagas por algo quieres eso y no algo menos, ya qyue el pive pago por una FULL HD y no le van a dar una HD ready....
saludos:victoria:
 
Última edición:
Superior