Televisor sony 47" 1080i

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
como tener la resolución 1080p k necesito tengo un cable HDMI pero solo tengo 1080i necesito otro cable o k? :buf:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
como tener la resolución 1080p k necesito tengo un cable HDMI pero solo tengo 1080i necesito otro cable o k? :buf:

buenas,si tu tele solo dispone de 1080i,por muchos cables que compres no vas a conseguir 1080p.

supongo que tu tele es hd ready y no full hd
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues yo tengo una lg lcd de 32 es hd ready y cuando no le tenia el cable hdmi le tenia uno con conectores analogicos me daba 480i cuando le compre el dhmi me llebe la sorpresa que mi resolucion era 1080p que tipo de cables tienes? esto influye ?
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
es simple tu tv es como la mia se rescala hasta 1080p no son reales mas de la mitad de imagen es rellenada con blancos y grises creo asi funciona el rescalado
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
blackdragon me ayudas con esto mira hay una opcion que dice rango limitado o ilimitado? como c lo dejo otra que dice cross -color como lo dejo en si o no y la otra es lo de super white como lo dejo me ayudas porfavor anticipadamente grasias
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
ok mira bro el cross color pule mas que nada para que no te queden fantasmas en la imagenes en HD, por otro lado la opcion de hd lilitado o completo cuando etsa en complete te muetsra en su totalidad la imagen todo de todo pero algo obscura y en limitado pule la imagen perdiendo algunos detalles pero queda muy clarita la imagen, ay ya seria tu gusto aunque si lo vas a tener completo te recomiendo tener un cable hdmi version 1.3a o b como quieras por que con un 1.2 no tendras la maxima calidad, por otro lado la de super white no le e encotrado un uso real
 
Superior