Televisor jugando y a la ves viendo la tv

Conversación publicada en el foro Multimedia

amigos pues tengo un lg lcd y me da una opcion que cuando estoi jugando en el ps3 pueda ver la tv solo apretando un boton que se llama pip automaticamente me aparece un cuadrito donde puedes cambiar canales y a la ves jugar teniendo las dos cosas al mismo tiempo pero este no me da audio de los canales solo de la ps3 es posible escuchar el audio de los canales o solo de la ps3?

amigos pues tengo un lg lcd y me da una opcion que cuando estoi jugando en el ps3 pueda ver la tv solo apretando un boton que se llama pip automaticamente me aparece un cuadrito donde puedes cambiar canales y a la ves jugar teniendo las dos cosas al mismo tiempo pero este no me da audio de los canales solo de la ps3 es posible escuchar el audio de los canales o solo de la ps3?

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
El PIP es la abreviatura de picture in picture, algunas LCD lo llevan. El PIP solo puedes usarlo desde el HDMI o el PC para ver la tele o lo q tengas en las entradas EXT. ( euroconector ). El audio lo podras escuchar si la tele te da la opcion, tendrias q tener un boton en el mando o una opcion en el menu q ponga "audio", si no pues solo imagen. Yo tengo un LCD SAMSUNG en el comedor y otro en la habitacion. El d la habitacion tiene unos años ( ni siquiera es HD ) y me da la opcion de cambiar la fuente del audio, pero la del comedor ( la buena ) no, asi q cuando lo uso ( normalmente para ver el futbol mientras juego a algo ) lo tengo q ver sin sonido. Espero q tu tengas mas suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn