Televisor jugando y a la ves viendo la tv

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigos pues tengo un lg lcd y me da una opcion que cuando estoi jugando en el ps3 pueda ver la tv solo apretando un boton que se llama pip automaticamente me aparece un cuadrito donde puedes cambiar canales y a la ves jugar teniendo las dos cosas al mismo tiempo pero este no me da audio de los canales solo de la ps3 es posible escuchar el audio de los canales o solo de la ps3?
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
tambien tengo una asi pero no se como tener la resolución 1080p solo tengo 1080i k tengo k comprar para alcanzar esa resolución?
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
un cable hdmi amigo ami me da la 1080p c be de lujo pero tambien te recomiendo que el cable sea bañado de oro para mejor imagen no es muy caro yo me lo e pillado barato
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
amigos pues tengo un lg lcd y me da una opcion que cuando estoi jugando en el ps3 pueda ver la tv solo apretando un boton que se llama pip automaticamente me aparece un cuadrito donde puedes cambiar canales y a la ves jugar teniendo las dos cosas al mismo tiempo pero este no me da audio de los canales solo de la ps3 es posible escuchar el audio de los canales o solo de la ps3?
El PIP es la abreviatura de picture in picture, algunas LCD lo llevan. El PIP solo puedes usarlo desde el HDMI o el PC para ver la tele o lo q tengas en las entradas EXT. ( euroconector ). El audio lo podras escuchar si la tele te da la opcion, tendrias q tener un boton en el mando o una opcion en el menu q ponga "audio", si no pues solo imagen. Yo tengo un LCD SAMSUNG en el comedor y otro en la habitacion. El d la habitacion tiene unos años ( ni siquiera es HD ) y me da la opcion de cambiar la fuente del audio, pero la del comedor ( la buena ) no, asi q cuando lo uso ( normalmente para ver el futbol mientras juego a algo ) lo tengo q ver sin sonido. Espero q tu tengas mas suerte
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
en el LCD d la habitacion tengo un boton en el mando q pone audio, y al darle cambias la fuente del audio. Se puede jugar a la consola escuchando la tele, por ejemplo.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
muchas grasias seguire intentando poner el audio' a mi coneccion es con hdmi y la tv le tengo conectado unos parlantes con una guia de color rojo y blanco que estan conectados en la entrada de variable audio out
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
no no sabes creo que es tu tu tv que te permite ese tipo de resolucion me dices el nombre de tu cable hdmi
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
yo tengo una tele de tubo de 32 con esta misma opcion se pueden dividir en varias pantallas
 
Superior