Televisor que lcd me recomendais???

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
buenas que lcd me podeis recomendar que este bien que lleve tdt integrado y que se bea bn tanto la tv como para la ps3. presupuesto unos 400 euros
--- [ Añadido ] -----
XD joe nadie sabe que recomendarme¿? :buf:XD
 
Última edición:
M

MoPi_Knight

http://es.lge.com/products/model/detail/hasta20pulgadas_19ls4r.jhtml

por menos de 400 euros no creo que encuentres y esta cumple con tus requisitos..
--- [ Añadido ] -----
bueno no lleva el tdt pero es que no vas a encontrar otra cosa mejor creo..
hombre como encontrar sí pero yo te recomendaría una bravia de 20" que es la que yo tengo pero vale 600 euros y esta es muy muy buena también,pero bueno que pulgadas quieres?
--- [ Añadido ] -----
XD no se si lleva el tdt como las cosas malas en las especificaciones no las ponen..
si eso en una tienda te lo dirán..
 
Última edición:
M

MoPi_Knight

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
si pero tio que precio tiene esa sony jaja, y Lg de 20 como he dicho antes que sea mucho mejor que la samsung 2032mw cual¿?
gracias tio
 
M

MoPi_Knight

la sony la encontrarás sobre los 560 euros y la LG que yo creo que es mejor que la samsung que nombras pues alomejor 300 euros..

PD:LG usa la tecnología de philips
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
yo tengo un lcd de 32 pulgadas lg a full HD y costo solo 700 y pico € en el medi markt, eso si que era un chollo, por 400 pavos los vas a encontrar de 20 pulgadas como mucho, aunque hay un lcd de 32 pulgadas en el lidl por 440€ pero no se si tendra siqueira hdmi por ese precio, y si lleva hd sera hd ready, pero esta muy bien, en el carrefour hay un Oki de 32 pulgadas tambien, creo que con hdmi tambien, hd ready y por 500€
 
Superior