Periferico Nuevas funcionalidades de Playstation Eye.

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Visto en la GDC 08.

Sony sigue innovando para ampliar las funcionalidades de la cámara Playstation Eye.

En el video se muestra otra interesante alternativa para la interacción jugador/juego.

[youtube=FFN8cW1mSVY]video[/youtube]


Como ha contado spideyivan (autor del video) en este tema, en el video se muestra el mismo sistema que el de Johnny Lee pero en este caso adaptado a la Ps Eye y con la novedad de que no hay necesidad de usar ningún sensor de movimiento para que detecte la cara como en el caso del mando de la Wii.

Fuente, sistema en ambas plataformas: www.dagbladet.no En Noruego, creo. :D (Mirar el primer video de la web...)
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
eso a ver si le dan mas utilidad a la pseye que la tengo muerta en un armario, si lo se no la compro...
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Vaya!!! Esa tecnologia me suena de algo, de hecho creo que lo invento un chaval asiatico con perifericos de la Wii... Vease al video:

[youtube=Jd3-eiid-Uw]video[/youtube]​

Flipante esta nueva tecnologia, os imaginais jugando a un shooter? Escondidos detras de una esquina y asomandonos sin tocar el mando, Flipante!!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
esta guapo el invento.. pero parece q tiene poca apertura de vision verdad? fijaros cunando mira lo q parece un estadio q se habre muy poco y cuando simula estar jugando a algo tambien, pero estaria guapo para poder esquivar balas o golpes seria muy practico yevar ese invento a un juego como resistance...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
imaginaos a lo resident evil 4 con nuestra cabeza de verdad en pantalla. bestial. pero me temo que hay para largo...
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Granada
quien sabe si en un furuto, cada dia se innova mas y mas, ademas fijaros cuando graba con la camara la sensacion de 3d k parece k los puntos se salen de la pantalla, es increible XD. y una cosa por k deices que eso ya es viejo leon skennedi?
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
34
Karma
2
Es el mismo sistema que el de Johnny Lee solo que fue adaptado para la PS Eye y no hay necesidad de usar algun aparato en la cabeza ya que la cámara detecta tu rostro , no como en el de el Wii que tienes que usar la barra de sensor.
--- [ Añadido ] -----
Sony sigue innovando para ampliar las funcionalidades de la cámara Playstation Eye.

En el video se muestra otra interesante alternativa para la interacción jugador/juego.

[youtube=FFN8cW1mSVY]video[/youtube]
Ese video yo lo subi (disculpen por no poner el sonido pero lo tuve que grabar ya que no lo pude grabar y mi grabadora de sonido no sirve).
Agregale que es de el GDC 08 y que no hay necesidad de usar algo en la cabeza para seguir el movimiento y también incluye este link si quieres para que quede mas completo. http://www.dagbladet.no/kultur/2008/02/27/528208.html
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Es el mismo sistema que el de Johnny Lee solo que fue adaptado para la PS Eye y no hay necesidad de usar algun aparato en la cabeza ya que la cámara detecta tu rostro , no como en el de el Wii que tienes que usar la barra de sensor.
--- [ Añadido ] -----


Ese video yo lo subi (disculpen por no poner el sonido pero lo tuve que grabar ya que no lo pude grabar y mi grabadora de sonido no sirve).
Agregale que es de el GDC 08 y que no hay necesidad de usar algo en la cabeza para seguir el movimiento y también incluye este link si quieres para que quede mas completo. http://www.dagbladet.no/kultur/2008/02/27/528208.html
Gracias tio, ya he actualizado.

Una cosa, la fuente que has puesto, es Noruego o Alemán?
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
95
Karma
1
a este paso va a hacer falta tener una habitacion entera solo con la tele y la consola para poder hacer el cabra y saltar de un lao para otro mientras pegamos tiros....
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
a este paso va a hacer falta tener una habitacion entera solo con la tele y la consola para poder hacer el cabra y saltar de un lao para otro mientras pegamos tiros....
Esa es la idea...

Habeis visto la peli "La Isla"?

Cuando juegan a la xbox... ese es el futuro... igual ya pal Tekken 7 :D
 
Superior