Audio Necesito ayuda

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola

Necesito ayuda con el sonido de mi Ps3. Soy nuevo, y posteo en este foro porque es el mejor que he encontrado en Internet

Os explico mi caso

Tengo un monitor Samsung 206bw, y tengo conectada la ps3 a este monitor mediante un cable hdmi-dvi, pero no tengo sonido. Evidentemente mi monitor se ve de lujo, pero no tiene salida de audio, por lo que me gustaria que me recomendarais la opción mas economica posible, ya que en septiembre me compraré una TV en condiciones, y hasta la fecha quiero salir al paso

Habia pensado incluso en auriculares USB, o altavoces economicos, o utilizar los del PC, pero no se muy bien como

Me podriais ayudar

Thanks
Tini
--- [ Añadido ] -----
Habia pensado en unos altavoces usb normales, ... son compatibles con la ps3 ??
La solución más economica si es la que pides es la siguiente:
Cómprate un home cinema, 2.1 que te trae un subwofer y dos satelites, es la que más se utiliza para buén sonido en el pc, yo lo tengo en mi ordenador y se escucha estraordinariamente bién, solo cuestan unos 25€, tiene salida "jack" la que habitualmente se usa para los diskman, walkman, etc, esa salida conectala a la salida de conexion jack que llevan casi todas las tv nuevas, y punto nada más y nada menos, luego si puedes comprante un 5.1 sería más caro pero mejor sonido refiriendome a repartición. Para cualquier duda pregunta. un saludo ya me contaras que haces.
Pufff si encuestras unos altavoces que funciones por usb podrías probar pero no se yo si la play reproduce sonido por los puertos Usb yo creo que no, otra solución.....
--- [ Añadido ] -----
Pregunta en cualquier tienda de informatica, un cable que se pueda conectar del ordenardor a la play con tomas, una por puerto paralelo (ordenador) y otra con RCA (rojo, amarillo, blanco ) para la play
Si te lo dice alguién, que te asegure que sirven para reproducir sonido en la ps3, porque no creo que la play tenga reproductor por los puertos Usb, solo reproduce sonido por las salidas de cable optico, salida RCA, y salida Hdmi, que te lo confirmen vale compi????
Ya en tema de altavoces por Usb no puedo ayudarte no los hé probado nunca Lo siento.
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn