Audio Necesito ayuda

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Hola

Necesito ayuda con el sonido de mi Ps3. Soy nuevo, y posteo en este foro porque es el mejor que he encontrado en Internet

Os explico mi caso

Tengo un monitor Samsung 206bw, y tengo conectada la ps3 a este monitor mediante un cable hdmi-dvi, pero no tengo sonido. Evidentemente mi monitor se ve de lujo, pero no tiene salida de audio, por lo que me gustaria que me recomendarais la opción mas economica posible, ya que en septiembre me compraré una TV en condiciones, y hasta la fecha quiero salir al paso

Habia pensado incluso en auriculares USB, o altavoces economicos, o utilizar los del PC, pero no se muy bien como

Me podriais ayudar

Thanks
Tini
--- [ Añadido ] -----
Habia pensado en unos altavoces usb normales, ... son compatibles con la ps3 ??
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Altavoces

La solución más economica si es la que pides es la siguiente:
Cómprate un home cinema, 2.1 que te trae un subwofer y dos satelites, es la que más se utiliza para buén sonido en el pc, yo lo tengo en mi ordenador y se escucha estraordinariamente bién, solo cuestan unos 25€, tiene salida "jack" la que habitualmente se usa para los diskman, walkman, etc, esa salida conectala a la salida de conexion jack que llevan casi todas las tv nuevas, y punto nada más y nada menos, luego si puedes comprante un 5.1 sería más caro pero mejor sonido refiriendome a repartición. Para cualquier duda pregunta. un saludo ya me contaras que haces.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Gracias por tu respuesta, el problema es que mi monitor de Pc Samsung 206bw no tiene salida de audio, por eso habia pensado en otras opciones, como unos altavoces o algo asi

Los altavoces usb se pueden implementar en una PS3 ???
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
aaa

Y con el cable hdmi no tienes sonido la play????las probado bién, el cable ese también cumplimenta tanto sonido como video
--- [ Añadido ] -----
Tu tele tiene salida para cable optico??? sabes como es la salida ????
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
22
Karma
1
gracias de nuevo por contestar
No tengo Tv, tengo un monitor de PC Samsung 206bw que no tiene salida de audio

Gracias
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Pufff

Pufff si encuestras unos altavoces que funciones por usb podrías probar pero no se yo si la play reproduce sonido por los puertos Usb yo creo que no, otra solución.....
--- [ Añadido ] -----
Pregunta en cualquier tienda de informatica, un cable que se pueda conectar del ordenardor a la play con tomas, una por puerto paralelo (ordenador) y otra con RCA (rojo, amarillo, blanco ) para la play
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Gracias de nuevo

Alguien sabe si los altavoces Usb o Headset Usb son compatibles ????
Creo haber leido en un post del foro que si, pero necesitaria saberlo a ciencia cierta

Thanks a lot
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Si te lo dice alguién

Si te lo dice alguién, que te asegure que sirven para reproducir sonido en la ps3, porque no creo que la play tenga reproductor por los puertos Usb, solo reproduce sonido por las salidas de cable optico, salida RCA, y salida Hdmi, que te lo confirmen vale compi????
Ya en tema de altavoces por Usb no puedo ayudarte no los hé probado nunca Lo siento.
Un saludo
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Gracias Albertpunk

Me puedes explicar un poco como conectarlo mediante este adaptador ...
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede ayudar ??

Entiendo que tendré que conectar el cable rojo y blanco al adaptador y a su vez conectar los altavoces al otro extremo del adaptador
--- [ Añadido ] -----
Me lo podeis confirmar ?
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo que te compres un Home Theatre en condiciones y te dejes de soluciones eventuales. Con un 5.1 alucinas y los hay bastante asequibles (250 euros en adelante) pero sería un equipo que te duraría años y del que no te ibas a arrepentir, en este subforo de sonido tienes buenas charlas con mucha información, date una vuelta y no dudes en preguntar ¿ok?
Un saludo
 
Última edición:

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
Gracias Albertpunk

Me puedes explicar un poco como conectarlo mediante este adaptador ...
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede ayudar ??

Entiendo que tendré que conectar el cable rojo y blanco al adaptador y a su vez conectar los altavoces al otro extremo del adaptador
--- [ Añadido ] -----
Me lo podeis confirmar ?
si tio asi es como funciona simple no y ademas ese adaptador no cuesta mucho pero como dice el compañero es mejor un home theatre.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
22
Karma
1
No hay duda de que lo mejor es la opcion que comentais, pero no me lo puedo permitir actualmente
Probaré la opción barata y os comentaré

Muchas gracias
 
Superior