Televisor ayuda porfavor LAG en mi tv

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
buenas mirar os esplico haver si me podeis ayudar, se que esto no va aqui en un foro de ps3 pero esque estoi desesperado y ya no se que hacer.
Mirar tengo dos tvs conectadas a la misma toma de antena con un adaptador coaxial como este, pero el de color negro como el de toda la vida.

***
Entonces siempre que tengo las dos teles enchufadas y esti viendo el tdt en las dos tengoo muchos muchosS LAG, si si LAG'S como en la ps3 y esque me desespero moviendo el adaptador coaxial para que se bea bien, y el caso es que nose si sera del adaptador coaxial que ya esta viejo o de la instalacion de antena del piso porque cuando una tv (la del comedor) no esta enchufada desconecto el adaptador coaxial y conecto mi tv (del cuarto) directamente a la toma de antena pero sigue igual con los LAG'S si la mueves asin se quitan un poco los LAG'S pero... da igual.
y lo que me extraña que la unica tv que tiene LAG al estar conectadas las dos tv's es la mia, la de mi cuarto la mas pequeña 20", la del comedor tambien tiene pero muy muy pocos.
(aah por cierto mi tv la del cuarto no tiene el tdt integrado compre una pieza de esas que se conecta al euroconector) -
(tv comedor: jvc 40") (tv mi cuarto: samsung 2032mw 20")
Si no entendeis algo decirmelo que lo vuelvo a explicar ;) jeje
nose... ayudarme porfavor, gracias.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
nadie me puede ayudar¿? joojoo si nadie puede decirme alguna pagina o foro donde si me puedan ayudar.
gracias
 

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
pos no se lo que puedes hacer aunque no lo he entendido muy bien. Has probado de conectar solo a una tele?
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
y el caso es que nose si sera del adaptador coaxial que ya esta viejo o de la instalacion de antena del piso porque cuando una tv (la del comedor) no esta enchufada desconecto el adaptador coaxial y conecto mi tv (del cuarto) directamente a la toma de antena pero sigue igual con los LAG'S si la mueves asin, se quitan un poco los LAG'S pero... da igual.
y lo que me extraña que la unica tv que tiene LAG al estar conectadas las dos tv's es la mia, la de mi cuarto la mas pequeña 20", la del comedor tambien tiene pero muy muy pocos.
SII mira tio lo e puesto en el primer post ;) es eso
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
joder tio pues como en la ps3 cuando jugamos online que va a tirones la imagen y que molesta un HUEVOoO
Te explico. El lag es un "retardo", por lo que si dices que hay lag y tú por lag entiendes otra cosa diferente, resulta que se te entiende igual que a fraga en un discurso.
Según has explicado en el primer post, yo interpretaba el LAG como retardo, y eso es algo normal, ya que las señales digitales van con unos segundos de retraso. Y ese lag se considera normal y se detecta mediante ver la misma cadena en una TV con señal analógica y en otra con señal digital. ¿Nunca os ha pasado que el vecino ha gritado celebrando el gol un par de segundos antes de ver que lo metían en nuestra tele?

Según te has explicado, cuando usas el sintonizador digital, lo de los trompicones, y supongo que sufres alguna congelación de imagen de vez en cuando, y algunas distorsiones de imagen como si fueran unos cuadrados (rollo efecto mosaico), ese "lag" se debe a la mala señal de recepción. El sintonizador no recibe una señal lo suficientemente potente o limpia para decodificarla, y se producen esos efectos negativos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Según te has explicado, cuando usas el sintonizador digital, lo de los trompicones, y supongo que sufres alguna congelación de imagen de vez en cuando, y algunas distorsiones de imagen como si fueran unos cuadrados (rollo efecto mosaico), ese "lag" se debe a la mala señal de recepción. El sintonizador no recibe una señal lo suficientemente potente o limpia para decodificarla, y se producen esos efectos negativos
si ok eso es lo que me pasa, pero a que es debido eso predicador ?¿ o como lo puedo solucionar?¿
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
si ok eso es lo que me pasa, pero a que es debido eso predicador ?¿ o como lo puedo solucionar?¿
Si el problema lo tienes igualmente conectando una sola tele sin usar las "T" (el aparato para empalmar la antena en 2) el problema puede ser más de que la señal no llega bien a tu casa.
Si la señal llega correctamente, intenta cambiar las "T" por otro cacharro. No se como se llama, pero es un divisor de señal mejor que la "T" Se vende en tiendas de electrónica.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
como un divisor de señal mejor que la "T" ¿?¿?
y como podria saber si llega bien la señal a mi casa, bueno es un piso
 
Superior