Televisor ayuda porfavor LAG en mi tv (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Según te has explicado, cuando usas el sintonizador digital, lo de los trompicones, y supongo que sufres alguna congelación de imagen de vez en cuando, y algunas distorsiones de imagen como si fueran unos cuadrados (rollo efecto mosaico), ese "lag" se debe a la mala señal de recepción. El sintonizador no recibe una señal lo suficientemente potente o limpia para decodificarla, y se producen esos efectos negativos

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
si ok eso es lo que me pasa, pero a que es debido eso predicador ?¿ o como lo puedo solucionar?¿

si ok eso es lo que me pasa, pero a que es debido eso predicador ?¿ o como lo puedo solucionar?¿

Iniciado por chr Ver Mensaje
Si el problema lo tienes igualmente conectando una sola tele sin usar las "T" (el aparato para empalmar la antena en 2) el problema puede ser más de que la señal no llega bien a tu casa.
Si la señal llega correctamente, intenta cambiar las "T" por otro cacharro. No se como se llama, pero es un divisor de señal mejor que la "T" Se vende en tiendas de electrónica.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn