Periferico ¡Un sixaxis gratis! ¡GRATIS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

Nota de Moderación: Esperamos que nadie se tome esta tontería como un consejo serio factible de llevar a buen término.
No se os ocurra hacer una burrada de estas!!!!


Miren se lo voy ha decir rapidamente, cojan su ps3 y deben meterle un palo o algo por donde meten el disco y que luego no se pueda sacar y bingo! ya esta ese es el truco, que no hombre! el truco sigue asi... pues ya tenemos la ps3 jodida con el palo adentro que no se puede sacar no? pues cojan llamen al sat envienla y din din din din din premio! un sixaxis y cables nuevos por la cara xD

juro que es verdad mi amigo se le estropeo la llevo sola sin nada y le dieron mas cables y otro mando! y ami no me lee los de la ps2 suficiente para llevarla y llevarme un mando y cablerio por la cara!

saludos

editado:
jeje es verdad lo del palo no cuela mejor echenle agua al disco duro o con una pistolita de agua echarle dentro ala ps3 eso seguro que la rompe y no le pillan el fallo claro!
 
Última edición:
T

thehrb

tu .... vas a estar 15 dias, 1 mes o mas sin PS3 por eso... aparte ellos no son bobos.... y si ven un palo dentro diran¬¬que coño pasa aqui.... asi que no digas estas paridas, espero que fuese broma porque si no .....¬¬
 
A

aron_linares

Pues mi amigo esta encantado de la vida por que queria comprarse otro mando pa jugar con su hermano pero... ya no xD no se si fue un error pero yo lo he visto se lo pregunte a su hermano madre padre y es cierto!, por si acaso es un error temporal venga a saturar el sat!xD

saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
arriesgar tu ps3 a la posiblidad de un sixaxis gratis es de locos..tu no keires a tu negrita hermano
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
por favor dejar de decir tonterias hombre y no seais miserables por un sixasis joder la play para que te den uno cuando es posible que se den cuenta del engaño y te quedes sin play.
saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Por cada play que me dejeis que os pete yo os doy un six axis, o mejor, os doy un Dual Shok 3, pero teneis que estar delante mientras torturo a vuestra ps3, no es broma, espero vuestras respuestas
 
A

aron_linares

yo e dicho una forma de hacerlo si no quereis es cosa vuestra, yo de todas maneras la mando por que ya no me van los juegos de la ps2 :( pero eso es suficiente para haber si pillo algo!!!

saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Vaya tela... échale agua y veras lo que te dice el SAT... por favor no seamos cínicos.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Excelente ideaaa!!! corran corran, a descomponer su ps3, ademas en el SAT te entregan tu ps3 en menos de 2 dias!!! corraaaaan ademas no creo que se den cuenta que lo estan haciendo a proposito, corraaaaan corraaaaaaan y echen su dinero a la basura, si son tan idiotas!!

Jajajajaj y tu crees que el SAT va a dar un mando a cada tonto que descomponga su ps3??? jajajajaja mejor ponte a trabajar y te lo compras y dejense de niñerias!!!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
29
Karma
5
HE DE ADVERTIR COMO BUEN USUARIO DE PS3 K NO SIGAN ESTE MENSAJE
PUES YO LO PROBE Y NO ME DIERON NI LA PS3 ARREGLADA NI EL MANDO N LOS CABLES...ES UN TIMO....POR CIERTO LO MIO NO FUE CON UN PALO FUE INTENTANDO METER UN JUEGO DE LA SUPER NINTENDO




ME DIJERON K EMULABA JUEGOS DE SUPER NINTENDO K DECEPCION...................................CON LO CONTENTO K ESTABA KUANDO POR FIN ENTRO EL DRAGON BALL HYPER DIMENSION EN LA RANURA...joo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
HE DE ADVERTIR COMO BUEN USUARIO DE PS3 K NO SIGAN ESTE MENSAJE
PUES YO LO PROBE Y NO ME DIERON NI LA PS3 ARREGLADA NI EL MANDO N LOS CABLES...ES UN TIMO....POR CIERTO LO MIO NO FUE CON UN PALO FUE INTENTANDO METER UN JUEGO DE LA SUPER NINTENDO




ME DIJERON K EMULABA JUEGOS DE SUPER NINTENDO K DECEPCION...................................CON LO CONTENTO K ESTABA KUANDO POR FIN ENTRO EL DRAGON BALL HYPER DIMENSION EN LA RANURA...joo
Macho, es que todo el mundo sabe que se meten por el puerto usb, o por la ranura del enchufe, si es que hay que leerse las instrucciones.
Yo el mio se lo di de comer a mi gato y ahora juego al zelda con sus moñiguitos...:amor:
 
S

sergio_mikkos

Yo mejor me callo...
Como dicen por ahí, luego nos quejamos del SAT, si no hubiese gente así, el SAT seguramente iría mejor...
Salu2
 
A

aron_linares

xD ya he visto que no ha sido recibida muy bien mi idea xD pero yo repito, que no la envio aproposito, porque ya no me van los de la ps2 y teniendo una de 60 no me voy a quedar sin ese lujo!, aunque dentro de nada no me serviran... solo para revivir viejas glorias...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior