Periferico ¡Un sixaxis gratis! ¡GRATIS! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Excelente ideaaa!!! corran corran, a descomponer su ps3, ademas en el SAT te entregan tu ps3 en menos de 2 dias!!! corraaaaan ademas no creo que se den cuenta que lo estan haciendo a proposito, corraaaaan corraaaaaaan y echen su dinero a la basura, si son tan idiotas!!

Jajajajaj y tu crees que el SAT va a dar un mando a cada tonto que descomponga su ps3??? jajajajaja mejor ponte a trabajar y te lo compras y dejense de niñerias!!!
HE DE ADVERTIR COMO BUEN USUARIO DE PS3 K NO SIGAN ESTE MENSAJE
PUES YO LO PROBE Y NO ME DIERON NI LA PS3 ARREGLADA NI EL MANDO N LOS CABLES...ES UN TIMO....POR CIERTO LO MIO NO FUE CON UN PALO FUE INTENTANDO METER UN JUEGO DE LA SUPER NINTENDO

ME DIJERON K EMULABA JUEGOS DE SUPER NINTENDO K DECEPCION...................................CON LO CONTENTO K ESTABA KUANDO POR FIN ENTRO EL DRAGON BALL HYPER DIMENSION EN LA RANURA...

HE DE ADVERTIR COMO BUEN USUARIO DE PS3 K NO SIGAN ESTE MENSAJE
PUES YO LO PROBE Y NO ME DIERON NI LA PS3 ARREGLADA NI EL MANDO N LOS CABLES...ES UN TIMO....POR CIERTO LO MIO NO FUE CON UN PALO FUE INTENTANDO METER UN JUEGO DE LA SUPER NINTENDO

ME DIJERON K EMULABA JUEGOS DE SUPER NINTENDO K DECEPCION...................................CON LO CONTENTO K ESTABA KUANDO POR FIN ENTRO EL DRAGON BALL HYPER DIMENSION EN LA RANURA...

Iniciado por Ddey18 Ver Mensaje
Macho, es que todo el mundo sabe que se meten por el puerto usb, o por la ranura del enchufe, si es que hay que leerse las instrucciones.
Yo el mio se lo di de comer a mi gato y ahora juego al zelda con sus moñiguitos...
Yo mejor me callo...
Como dicen por ahí, luego nos quejamos del SAT, si no hubiese gente así, el SAT seguramente iría mejor...
Salu2
xD ya he visto que no ha sido recibida muy bien mi idea xD pero yo repito, que no la envio aproposito, porque ya no me van los de la ps2 y teniendo una de 60 no me voy a quedar sin ese lujo!, aunque dentro de nada no me serviran... solo para revivir viejas glorias...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn