Periferico Mejores Perifericos(Accesorios)para tu PS3

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Buenos días a todos:victoria:Os dejo una lista de periféricos que probablemente te sirva de ayuda.Si te ayudo,agradécelo:eek:lee:

1.-El periférico más importante e imprescindible para jugar:SIXAXIS
El SIXAXIS es un mando con sensor de movimiento,es ligero como una pluma,pero un poco frágil.PRECIO:40-45€


2.-El periférico mas importante e imprescindible,ahora,mejorado:DUALSHOCK3
El DualShock3 es un mando creado por SCE,es una version mejorada del SIXAXIS,es mas robusto,pesado y cuenta con un mejor sensor de movimiento mas preciso,y con una vibracion enormemente buena.PRECIO 50-60¬(Sólo Japón)


3.-¿Quieres hacer fotos con tu PS3,Necesitas un micro bueno y con calidad y garantía?Éste es tu periférico.PLAYSTATION EYE(Con cable)
La PlayStationEYE es una cámara de 8.0 MegaPíxels con micrófono incluido[PERIFÉRICO DEL MES]PRECIO:40-45€


4.-¿Quiéres un buen micrófono con garantía de calidad,sencillo y BlueTooth?Aqui esta.MOTOROLA H350
El MotorolaH350 cuenta con una batería de 8 horas y 2 de recarga,viene con BlueTooth de hasta 10 metros de eficacia.PRECIO:39.99€


5.-¿Te gusta navegar por Internet con tu PS3?¿O simplemente no te gusta escribir con tu mando?Esto es lo tuyo Logitech Teclado+Touchpad
Este teclado de Logitech con Touchpad incorporado hara de navegar con tu PS3 una delicia....PRECIO:90€


6.-¿Estas todo el dia en el sofá viendo películas en Blu-Ray con tu PS3?Esto es lo tuyo.MANDO BluRay SONY
Este mando es de lo más cómodo si estas siempre viendo películas en Blu-Ray disc con con PS3,lo recomiendo SÓLO si ves muchas películas en Blu-Ray con tu PS3.PRECIO:29.99€


7.-¿Tienes el Guitar Hero3 y un colega al lado tuyo para Rockear?No busques más.GUITARRA LES PAUL STANDAR
Con este modelo moderno de la famosa marca LesPaul podras darle caña a tope al modo Cooperativo.Precio 59.99€


8.-¿Eres un millonetis?¿Quieres un sonido Envolvente?Atento a esto.Logitech SUPER 5.1.
Con esto harás de tus juegazos y películas en Blu-Ray un sonido envolvente que te llevara a otro mundo...:babas:pRECIO:399.99€


9.-¿Si tienes una televisión de HD tendras esto no?Aquí está.CABLE HDMI
Si tienes una gran televisión necesitaras una gran definición.Esto eslo que te aporta el Cable HDMI para PS3.PRECIO:19.99€

10.-¿Tienes el TimeCrisis4?No tendrás la G-CON2,¿Verdad?Bueno,de todas formas aqui está.G-CON3
Para los amantes del famoso Arcade TimeCrisis,Ahora para el Famoso TimeCrisis4 llega también una nueva pistola,la G-CON3.Con una precisión de espectáculo,nos llega a pocas tiendas.PRECIO 69.99€(Con juego)29.99(Sin juego)


11.-Aquí esta...Si señor.Probablemente seas un loco de la conducción o tal vez un kamikaze.De todas formas,esto es lo tuyo(Si tienes dinero,claro).LOGITECH G25
El G25 es un volante de acero cromado y con fundas de cuero.Con un nivel de CALIDAD INSUPERABLE,te viene tambien con unos pedales,El embrague,El acelerador,y el freno.Estos ultimos de hierro cromado y nivel de duraze ajustable.Estas son SOLO unas pocas cosas y detalles del G25.PRECIO.299.99€


Hasta aquí mi post.Espero que lo suban a la portada,¡Adiós!:victoria:
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Se ve que lo has sacado de alguna pagina, cita la fuente.

No hay ningun microfono mas barato y de semejante calidad? Necesito uno.

Un saludo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Se ve que lo has sacado de alguna pagina, cita la fuente.

No hay ningun microfono mas barato y de semejante calidad? Necesito uno.

Un saludo.
¡QUE DICES!Pero si me lo he currado yo.:S Te lo juro!!!!! joo Jooooo

Post Data: No puedo poner la fuente,Lo he hecho yo joo
--- [ Añadido ] -----
muy buen aporte pero creo que la camara no tiene 8 megapixeles tiene 1.3.
Ups =S Puede ser es que creo que vi en mi cámara 8.0 MegaPíxels pero bueno :S ahora lo confirmare y editare mi post. :D :victoria:
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Vale tio :buf: Yo que se tus posts además esto es mío tio lo hice porque lo tengo todos excepto el G25 que me lo daran para mi cumpleaños,si no me crees busca en Google,no lo encontraras puesto que lo he hecho yo,eres un rayado...:buf::buf::buf:
ok...pero no me llames rayado xDD
yo dije que era 100% por cien mio porque en un post mas arriba dijeron que era copiado de una pagina .
Se ve que lo has sacado de alguna pagina, cita la fuente.

No hay ningun microfono mas barato y de semejante calidad? Necesito uno.

Un saludo.
si te fijas ya te he dado las gracias por tu colaboracion mucho antes de que posteara el post.....
saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
ok...pero no me llames rayado xDD
yo dije que era 100% por cien mio porque en un post mas arriba dijeron que era copiado de una pagina .

si te fijas ya te he dado las gracias por tu colaboracion mucho antes de que posteara el post.....
saludos
Ok ok xD pero esque porque me lo he currado parece que es una mentira mia :ein: bueno he visto tu post y un olé que currado,yo me he pegado media hora para este post y pense que seria de lo mejor pero cuando vi el tuyo me quede asi :eek: xD adiOoOoOoOoOoOoS
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Ok ok xD pero esque porque me lo he currado parece que es una mentira mia :ein: bueno he visto tu post y un olé que currado,yo me he pegado media hora para este post y pense que seria de lo mejor pero cuando vi el tuyo me quede asi :eek: xD adiOoOoOoOoOoOoS
tranquilo que tu post tampoco esta tan mal.
esta muy bien y lo que mas me gusto esque pusieras tus opiniones sobre los accesorios.
 
M

MoPi_Knight

está muy bien el post pero el volante está el driving force pro que es mucho más barato es técnicamente igual excepto en lo de las marchas y está también D.P.M no sé deberías poner los dos:douh:
gracias por el post que mola mil:eek:lee:
 
Superior