Televisor HDMI o HD ready?

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Tengo la Ps3 en una JVC con HDMI pero la quiero quitar de esa tele para no molestar a mis padres y comprarme una SAMSUNG 19R71 de 19'', pero tiene HD ready y la tele donde tengo la consola ahora mismo tiene HDMI. Tendre algun problema con la calidad de imagen en la Sansung?

Un saludo y gracias.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Creo que estas un poco confundido, hay dos tipos de HD TV, las HD Ready y las Full HD (True HD), las dos usan una entrada HDMI, asi que no tendras ningun problema con la calidad, pero no podras ver los juegos en 1080p, que solo se puede en las Full HD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Confundes terminos ;), HDready o FullHD son teles que tienen la alta definicion y el HDMI es el cable que necesitas para conectar a esas televisiones y disfrutar de la alta definicion.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Creo que estas un poco liado. El HDMI es el tipo de conector , y HD Ready indica que tu televisor admite sañales de alta definicion, hasta 1080i. Son dos cosas distintas. Si la Samsung soporta HD Ready, significa que al menos tiene una entrada por HDMI, y pdras disfrutar en ella de una gran calidad de imagen. CHAO
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
WOWW!! Perdon por mi ignoancia pero en el tema de televisores ando un poco cortito. Creia que HDMI era otro conector diferente al HD ready y Full HD.

Saludos y gracias por vuestra rapidez!!
 
Superior