Televisor LCD PHILIPS 32" HDMI .....AYUDA PLEASE !

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
34
Karma
2
Hola amigos, me llamo Mathias y soy de Uruguay. Les cuento que acá en Uruguay lo que es Play Station 3 todavía no tiene difusión por lo caro que lo venden. A mi me lo estan trayendo de USA en unos dias, el cual me sale el doble mas barato.

Tengo una LCD PHILIPS 32" http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-5412067-tv-flat-lcd-philips-32-crystal-clear-hdtv-32pfl5312-_JM

Les quería preguntar si comprando el cable HDMI le voy a sacar mayor provecho a la TV y al PS3.
Cualquier cable me sirve comprar HDMI o hay alguno en especial !!

Muchas gracias, espero opiniones !!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
48
Karma
19
Hola compañero, yo no es que entienda mucho pero bueno te doy mi opinion.
Si tu tele tiene conexion hdmi lo mejor que puedes hacer es comprar un cable hdmi y conectar tu ps3 a la tele con este cable.
Tambien decirte que por las especificaciones que pone en el enlace sera hd ready lo que significa que te sacara los 720p, pero vamos se vera de lujo.
La unica diferencia entre un cable hdmi u otro pueden ser los materiales utilizados, en algunos usan cobre, otros los recubren los conectores de oro, yo la verdad es que mucha diferencia no hay, pero bueno para gustos los colores, por ejemplo el mio es bañado en oro pero vamos compra el que quieras que no habra mucha diferencia.
Un saludo y un abrazo y ya contaras que tal se ve en la pantalla que tienes
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
buenas mathigonzcamps primero decirte que buena tele jeje ;)XD y lo segundo decirte que si te compras un cable hdmi pero bañado en oro te exprimira el maximo y mas que uno normal ;);) aunque yo me compre uno aqui muy barato por 7€ y me va muy muy bien ;)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
34
Karma
2
Jejejeje si es buena tv, pero aca en Uruguay como le tv cable no es digital no se puede aprovechar al maximo, si las pelis en dvd.
Mirá, lo del tema del cable HDMI acá les dejo el enlace de los que puedo comprar, hay bastante diferencia entre uno y otro y al parecer es lo mismo.
http://listado.mercadolibre.com.uy/cable-HDMI

muchas gracias !!!!!

Mathi
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
48
Karma
19
Ya te digo que no te compliques mucho las cosas, las diferencias entre unos cables y otros ya te digo yo que no son casi apreciables por el ojo humano ya te lo digo yo, pero vamos si puedes comprarte uno bañado en oro mejor claro esta!! a mi el mio me costo 35 euros y la verdad esq va muy bien pero tambien es caroooo!
Un saludo a todooos
 
Superior