Televisor porfin mi cable hdmi y mi lcd'

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigos me e comprado un cable hdmi el cable no es sony ni el que es bañado de oro me lo iba a comprar pero despues dije si me ba dar la misma funcion me ahorrare 10 dolares, y me compre una lg lcd de 32 hd ready creo que es lo unico malo que no es full pero para empezar... me explican que diferencia tiene el hdmi bañado en oro?
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Felicidades aaronespinoza5!! por tu nueva adquisición!!, teoricamete el oro es mejor conductor que el metal normal que utiliza un cable tiraillo, en lo que te tienes que fijar es, en la versión que acepta tu nueva pantalla, la ps3 acepta la ultima que hay que es la 1.3, (creo que es la ultima), si tu tv también la acepta de fabula!!! Si no, creo que tampoco pasa nada.Saludos!!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
pues la version no c cual es en la caja dice compatible whith ps3/avec ps3 cable 9.8FT
(3m)
Es verdad, no se por que a mi cuando me fui comprar el mio me pasaba igual, en todas las cajas que veía de hdmi, no ponía nada de la versión. Hasta hace poco que me lo compre, fui a varias tiendas, y se lo preguntaba: Perdone, cable hdmi versión 1.3?, y se quedaban con una cara... como diciendo este esta loco, claro como ahora todo tiene versiones, se piensa que los cables también, sera bobo... y yo me iba decepcionado por que no encontraba ni uno, alguno que iba de listo me quería dar gato por liebre, suerte que me asesoro antes de comprar algo...

En cuanto a lo que me pones ahí, de lo que pone en la caja, no me dice nada... Sorry!!

Saludos!!!
 
Superior