Periferico Esto no debería pasar!

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Me explico, no entiendo porque ahora sacan un mando con vibración después de haver sacado al mercado un mando sin ella. Esto ya pasó con la PSOne y lo entendimos puesto que se hizo para mejorar, así en PS2 ya venia incorporado. Pero ahora en PS3 nos venden un mando sin vibración y al cabo de nada empiezan a comercialicar uno con vibración...
No me gusta que me tomen por pringado estos de SONY puesto que ahora yo tengo 2 mandos SIXAXIS y si quiero uno con vibración tendré que comprarme uno nuevo y gastarme otros 60 euros... no me parece justo! Deberían hacer un descuento o lo que fuese a los que tengamos SIXAXIS ya que es evidente que todos querremos el que vibra respecto del que no y eso supone muchas ventas a personas que ya tienen mandos... Nosé no me parece justo!
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Pues sencillamente porque Sony ya desde PSone ha tenido problemas por la licencia de la tecnologia que se usa para la vibracion de los mandos, lo que llevo a que no pudiera incluirla en los mandos de ps3. Sony ha peleado mucho para poder volver a implantar la vibración en sus mandos, ya que la experiencia de juego aumenta de manera considerable, y ademas nadie te obliga a compar un dualshock 3 si estas contento con tu sixaxis
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Pues sencillamente porque Sony ya desde PSone ha tenido problemas por la licencia de la tecnologia que se usa para la vibracion de los mandos, lo que llevo a que no pudiera incluirla en los mandos de ps3. Sony ha peleado mucho para poder volver a implantar la vibración en sus mandos, ya que la experiencia de juego aumenta de manera considerable, y ademas nadie te obliga a compar un dualshock 3 si estas contento con tu sixaxis
Nadie me obliga pero todos queremos lo mejor en cuanto a experiencia de juego! Además los de SONY sabian que tarde o temprano ivan a sacar el DS3 así que me siento un poco engañado ya que ellos tenian en mente sacar un mando mejor y de mientras han estado vendiendo un mando por el mismo precio y sin la vibración!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
Nadie me obliga pero todos queremos lo mejor en cuanto a experiencia de juego! Además los de SONY sabian que tarde o temprano ivan a sacar el DS3 así que me siento un poco engañado ya que ellos tenian en mente sacar un mando mejor y de mientras han estado vendiendo un mando por el mismo precio y sin la vibración!
Albatros,cuando te has enterado de q sacan mando con vibracion?¿?¿

sabes si se comercializa ya?¿?

la verdad esk es una putada,gastarte unos 60 ñapos cuando ya tenemos dos mandos(sin vibracion) sixaxis
xo stos de sony...

el dinero infinito es el limite!!!
saludos!!!!!
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Claro que tenian intencion de sacar un mando mejor, pero las negociaciones con la empresa propietaria de la tecnologia rumble del mando no quiso darle permiso en un principio para usarla. De hecho ambas compañias se pusieron de acuerdo varios meses despues de la salida de PS3 incluso en Europa, y sinceramente a mi no me hubiera hecho gracia esperar un año mas a la salida de ps3 solo porque no fueran capaces de conseguir a tiempo el permiso para usar esa tecnologia.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Albatros,cuando te has enterado de q sacan mando con vibracion?¿?¿

sabes si se comercializa ya?¿?

la verdad esk es una putada,gastarte unos 60 ñapos cuando ya tenemos dos mandos(sin vibracion) sixaxis
xo stos de sony...

el dinero infinito es el limite!!!
saludos!!!!!
Lo comercializan en japón y en algún otro sitio creo. Lo puedes comprar por internet de importación, aquí llegará en primavera. Yo deseo y espero que en alguna tienda me hagan plan renove con el SIXAXIS porque sinó vaya perdida de dinero que tendré!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
si capaz que tenes razon, pero demasiado no me cambia tener o no vibracion, jugar jugas igual eh
 
Superior