Televisor necesito ayudaaaaaaa

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola buenos dias, necesito ayuda, mi problema es que compre el viernes pasado un monitor lg l204wt-sf y a los dos dias cuando la pantalla lleva unos minutos encendida aparece un brillo para mi excesivo a los cuatro lados de la pantalla.
Adjunto imagen para que os hagais una idea de mi problema.
Muchas gracias a todos y aver si alguien me da consejo, estoy por llevarla a garantia pero esque tengo que hacerme 30km en coche y alomejor en estos monitores es normal, muchas gracias y un saludo

Hay pantallas que te deja desimantarlas. prueba con esto ya que a veces se imantan un poco y se producen cambios de tonalidad o brillo en ciertas zonas.
Saludos!

Iniciado por bertosexy Ver Mensaje
Ya pero si fuese que hay que desimantarla se deberia ver asi nada mas encender el monitor, y esq lo que pasa es que cuando llevas 5 o 10 min es cuando se ponen esas bandas, pero joder yo lo que quiero saber es si es normal para no llevarla a garantia, por que a mi no me estorban, pero alomejor van a mas, y como se me acabe la garantia flipas.
Muchas gracias y un saludo
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human