Televisor necesito ayudaaaaaaa

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
48
Karma
19
Hola buenos dias, necesito ayuda, mi problema es que compre el viernes pasado un monitor lg l204wt-sf y a los dos dias cuando la pantalla lleva unos minutos encendida aparece un brillo para mi excesivo a los cuatro lados de la pantalla.
Adjunto imagen para que os hagais una idea de mi problema.
Muchas gracias a todos y aver si alguien me da consejo, estoy por llevarla a garantia pero esque tengo que hacerme 30km en coche y alomejor en estos monitores es normal, muchas gracias y un saludo




 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Hay pantallas que te deja desimantarlas. prueba con esto ya que a veces se imantan un poco y se producen cambios de tonalidad o brillo en ciertas zonas.
Saludos!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
48
Karma
19
Hay pantallas que te deja desimantarlas. prueba con esto ya que a veces se imantan un poco y se producen cambios de tonalidad o brillo en ciertas zonas.
Saludos!
Ya pero si fuese que hay que desimantarla se deberia ver asi nada mas encender el monitor, y esq lo que pasa es que cuando llevas 5 o 10 min es cuando se ponen esas bandas, pero joder yo lo que quiero saber es si es normal para no llevarla a garantia, por que a mi no me estorban, pero alomejor van a mas, y como se me acabe la garantia flipas.
Muchas gracias y un saludo
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Hombre dudo que sea muy normal, nunca lo habia oido esto así que yo de ti para curarme en salud lo llevaba donde lo compraste.
Saludos!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
48
Karma
19
Joder tio muchas gracias lo llevare esta tarde. De todas maneras no veas como me jode comprarme algo y a los dos dias tener que llevarlo ya, me jode un huevo y encima las travas que te ponen, asiq 220 pavos para garantia en dos dias, que guay, espero qeu no tarden mucho.
Muchas gracias un saludo
 
Superior