Televisor Lcd LG 32'' 32lc56 ¿Simplink? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

he configurado la ps3 solo salida 1080 p y tambien marca automaticamente 576i y al poner pes 2008 se ve en 576 como se kita el 576i

Iniciado por crack Ver Mensaje
Si el juego no permite 1080P te salta a esa resolucion AUTOMATICAMENTE, para quitarla debes de ir a opciones de pantalla en la PS3 y configurarla manualmente a 720P , es muy facil, y siempre podras cambiarla cuando tu quieras.

mira en la parte trasera de la caja del juego que te dira en que resolucion esta hecho

he configurado la ps3 solo salida 1080 p y tambien marca automaticamente 576i y al poner pes 2008 se ve en 576 como se kita el 576i

Iniciado por crack Ver Mensaje
He puesto un mensaje en la primera página del hilo de como hacer para tener la máxima resolución posible en todos los juegos sin que se te cambie todo el rato a 576i o 720p!
Pos yo tengo un problema, pero con los colores que me saca la tele. se ve como si tuviera una pantalla con 65000 colores, por ejemplo, en el GT5 prologue, en la intro cuando se ve el cielo se ve a tiras que se degradan, como cuando tenía la master system 2.
Alguien me puede echar un cable con eso???

jente muchas gracias aunque he llegado tarde...mi gta salia en 720p con HDMI aora solo he puesto 1080p y se ve de maravilla pero ese de dar derecha a pc algo asi...no lo entiendo

Iniciado por MADEINCALLAO Ver Mensaje

si eso de la derecha ..k sale pc..no lo entiendo .nen...jo me la compre el lunes...lg 32 lcd 2100
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn