Televisor Lcd LG 32'' 32lc56 ¿Simplink?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Hola abro este post porque poseo una Lcd LG 32'' 32lc56, y quisiera saber que es la función Simplink que posee esta televisión, ya que no lo sé y cuando le doy al botón "SIMPLINK", me dice "Compruebe la conexión", y no sé que tengo que hacer para activar eso que no se lo que es.




PD: Que alguien me explique en que consiste el Simplink, y creo que tiene algo que ver con el HDMI, y como se puede activar, gracias a aquellos que me ayuden, saludos.:victoria:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Yo también tengo este televisor y nosé para que sirve! Hay una cosa extrañísima en esta tele. Si le das al botón de arriba a la izquierda para seleccionar DTV, TV, AV1, AV2, AV3, HDMI1... te pones encima de HDMI1 y le das a la derecha, te aparecerá la palabra PC y a partir de ahora verás los juegos de la play a 1200 y pico pixels por 720! Nosé porque pasa esto, pasa con todos los juegos y se ven muy pero que muy bien! Ya me contaras amigo!

P.D: Si descubres lo del Simplink también...
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
El Simplink si no tengo mal entendido es una simple utilidad que permite utilizar otros aparatos LG conectados a tu LCD, con la misma tecnologia Simplink, mediante un mismo mando a distancia. Por ejemplo algun DVD con tecnologia Simplink conectado a tu televisor podras manejar ambos aparatos con el mismo mando.
El como se conecta.... NI IDEA XD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Buscando por internet y con el manual he conseguido descifrar lo que es, y es la capacidad de utilizar el mismo mando con distintos aparatos que estén conectados a la televisión por HDMI (dvd, blurays, hd-dvd...). Ya que sé de que va, mañana lo probaré con la ps3, a ver si va xD grasias massimo09i
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
3
Karma
0
la funcion simplink no funciona con ps3 solo con dvd o similares ah y otra pregunta la play a q hdmi es mejor conectarla al 1 o al 2 . ya q en el uno pone dvi in ,cosa q el el dos no. y en el modo de imagen que es mejor pc o juego un saludo
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
la funcion simplink no funciona con ps3 solo con dvd o similares ah y otra pregunta la play a q hdmi es mejor conectarla al 1 o al 2 . ya q en el uno pone dvi in ,cosa q el el dos no. y en el modo de imagen que es mejor pc o juego un saludo
si alguien losabe que responda por favor que yo tambien tengo esa tele y nose a que HDMI es mejor tener conectado la ps3 ( yo creo que da lo mismo )
--- [ Añadido ] -----
Yo también tengo este televisor y nosé para que sirve! Hay una cosa extrañísima en esta tele. Si le das al botón de arriba a la izquierda para seleccionar DTV, TV, AV1, AV2, AV3, HDMI1... te pones encima de HDMI1 y le das a la derecha, te aparecerá la palabra PC y a partir de ahora verás los juegos de la play a 1200 y pico pixels por 720! Nosé porque pasa esto, pasa con todos los juegos y se ven muy pero que muy bien! Ya me contaras amigo!

P.D: Si descubres lo del Simplink también...
albatros he probado lo de darle a la derecha y poner la opción de Pc se ve de lujo !!! con un brillo asi muy guapo!!!!!!! Ahora el foro desde mi ps3 se ve como cuando estoy en el pc muchas gracias tio
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
3
Karma
0
responderme por favor al ver la tele mediante el tdt y poner el volumen al 1 al acercar el oido al altavoz se oye un murmullo queria saber si os pasa tambien
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
la funcion simplink no funciona con ps3 solo con dvd o similares ah y otra pregunta la play a q hdmi es mejor conectarla al 1 o al 2 . ya q en el uno pone dvi in ,cosa q el el dos no. y en el modo de imagen que es mejor pc o juego un saludo
Da igual en donde lo conectes, yo lo tengo puesto en PC, porque a la hora de ver videos al llevar subtitulos se ve la imagen como es y las letras las veo bien, yo uso la PS3 con la opcion PC puesta, parece que apaga los colores y no es tan brillante el sonido
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
albatros he probado lo de darle a la derecha y poner la opción de Pc se ve de lujo !!! con un brillo asi muy guapo!!!!!!! Ahora el foro desde mi ps3 se ve como cuando estoy en el pc muchas gracias tio
De nada tio! Es una cosa que va de puta madre! Yo las primeras veces que jugaba a la PS3 en mi LG tenia que ir a las opciones de la play y desmarcar todas las casillas excepto la de 1080p para forzar a la maquina a jugar a esa resolución. Era muy incómodo porque según que juegos se me cambiaba solo a la resolución más baja porque no aceptaba los 1080p (por ejemplo al pasar de jugar al COD4 al PES2008) Con este sistema se me ve de lujo sin necesidad de ir tocando opciones internas cada vez que juego a un juego o a otro!
Si sabes algo así que yo no sepa de la tele dimelo porfa que me parece que la tengo sin explotar del todo! Por ejemplo yo vivo en Catalunya y en teoria hay un canal de TDT que emite en HD se llama TV3 HD o algo así pero no lo puedo ver, me sale un mensaje que pone Servicio HD pero ya está. Si sabes algo del tema o lo que sea... Gracias!
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Amigos yo tambien tengo esa television y quiero explicar una cosa.
Normalmente cuando configuramos el HDMI la PS3 lo haces automatico es decir ella sola pone que emitira sus juegos por el siguiente orden: 720P 1080i y 1080P; pues bien si vamos al menu de la PS3 en pantalla y la configuramos manualmente y ponemos solo 1080P veras los juegos (que lo permitan) en esa resolución. Ya que si no lo hicieramos asi la PS· automaticamente reproduce a 720P aunque el juego permita el 1080P. Una forma de saber como llega la imagan a nuestra LG , es pulsar el boton del mando a distancia de OK y apareceran las caracteristicas de la señal recibida, viendo que pondría 1080P de la otra forma si lo dejan automatico y hacen la misma operacion verian 720P, HAGAN LA PRUEBA CON EL CALL OF DUTY 4 y veran a que me refiero.

Pdta. por cierto si quieren nuevamente jugar a juegos en 720P deben volver a decirselo a la PS3.:D. Un saludo compañeros :D
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
3
Karma
0
he configurado la ps3 solo salida 1080 p y tambien marca automaticamente 576i y al poner pes 2008 se ve en 576 como se kita el 576i
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
he configurado la ps3 solo salida 1080 p y tambien marca automaticamente 576i y al poner pes 2008 se ve en 576 como se kita el 576i
Si el juego no permite 1080P te salta a esa resolucion AUTOMATICAMENTE, para quitarla debes de ir a opciones de pantalla en la PS3 y configurarla manualmente a 720P , es muy facil, y siempre podras cambiarla cuando tu quieras.

mira en la parte trasera de la caja del juego que te dira en que resolucion esta hecho :D
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
he configurado la ps3 solo salida 1080 p y tambien marca automaticamente 576i y al poner pes 2008 se ve en 576 como se kita el 576i
He puesto un mensaje en la primera página del hilo de como hacer para tener la máxima resolución posible en todos los juegos sin que se te cambie todo el rato a 576i o 720p!
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Pos yo tengo un problema, pero con los colores que me saca la tele. se ve como si tuviera una pantalla con 65000 colores, por ejemplo, en el GT5 prologue, en la intro cuando se ve el cielo se ve a tiras que se degradan, como cuando tenía la master system 2.
Alguien me puede echar un cable con eso???
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
690
Karma
34
Ubicación
Perú-Lima-Callao
jente muchas gracias aunque he llegado tarde...mi gta salia en 720p con HDMI aora solo he puesto 1080p y se ve de maravilla pero ese de dar derecha a pc algo asi...no lo entiendo
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
jente muchas gracias aunque he llegado tarde...mi gta salia en 720p con HDMI aora solo he puesto 1080p y se ve de maravilla pero ese de dar derecha a pc algo asi...no lo entiendo

si eso de la derecha ..k sale pc..no lo entiendo .nen...jo me la compre el lunes...lg 32 lcd 2100
 
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
2
Karma
0
ola soy nuevo aqui
tengo la ps3 hace 1 mes y queria saber si sirve lo que dice albatros lo del HDMI1 hacia la derecha en el modelo 32lg30r
ya que la lcd no la tengo aca por el momento para despues probarlo.

por favor ayudenme gracias!:jeje:
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
hola a todos
Lastima, yo me compre esta misma tv pero en plasma. Y la opción de "PC" no la tengo -_-
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior