Televisor Monitor compatible con ps3?

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
70
Karma
2
Hola a todos tengo un monitor tv. LG 193ST, y quisiera comprarme la ps3, alguien sabe si se veria correctamente con este monitor?

Saludos
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Asi, es es muy sencillo configurar la PS3. A mi me costo un poco al principio por que era una TV muy pequeña pantalla plana, pero igual es sencillisimo se adapta a todo.


PD: POST N°100!
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Los juegos se te veran bien si son buenas pulgadas,luego,si es compatible con ps3 si tienes conectores de 3 salidas rojo,blanco y amarillo.salu2
espero que te haya ayudado
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
370
Karma
61
Ubicación
EnTrE mOtOrEs
Creo ke cualquier monitor ke tenga entada dvi es compatible lo unico ke hace falta es un cable dvi/hdmi.
Si no es asi corregidme chavales.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
70
Karma
2
Yo lo digo por los juegos, porque ese monitor es de hace un par de años, y no tiene hdmi, que cable he de conectar para una vision aceptable?
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Yo lo digo por los juegos, porque ese monitor es de hace un par de años, y no tiene hdmi, que cable he de conectar para una vision aceptable?
AV video, rojo, blanco y amarillo ese es el cable que viene con la PS3, luego puedes comprar uno componente, el negro, o el HDMI que a la vez puede ser HDMI/DVI (para monitores de pc)

No te preocupes que yo juego con una tv de 15" pantalla plana con entrada AV vieja y se de perfecto!
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
70
Karma
2
Sí la conozco, lo que pasa es que cuesta 300 euros, y esta tele con un par de años, todavia tira mucho.
Si me deciis que con la ps3, se ve bien los juegos, pos me quedo con esta.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
70
Karma
2
Ya, pero si puedo tirar con esta hasta que la jubile.. Lo único es saber si por lo menos lo voy a ver decentemente.
 
Superior