Periferico Que onda con las camaras USB?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Hola comunidad mi duda es si se le puede conectar cualquier cama a tarves de el puerto USB ya sea de PC o una digital , pregunto por que con el teclado y el raton no tuve problema lo mismo que con el bloo yo registre el de mi celular un motorola sin ningun drama .Desde ya gracias por responder
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Depende, la PS3 tiene distintas compatibilidades segun la marca y el modelo de la camara digital o web.
Mas bien es cuestión de ir probando.

Sinento no poder ayudarte mas.

Un saludo socio :hola:
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Esto deberia ir en perifericos, pero te explico, solo la EyeToy Camera de PS2 y la EyeCamera de PS3 le hacen a la PS3, es decir solo la que es especial para PlayStation, pero cualquier otro periferico (mouse, teclado, mandos alternativos, etc) funcionan sin problemas: PLUG & PLAY!
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Gracias locos por aclararme ........voy a tener que invertir en la oficial de sony .salu2
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
catalunya
yo me compre la camara de la ps3 i me va perfecta, tambien se la compro un amigo mio y cuando jugamos juntos se oye un ruido de fondo muy molesto, hasta el punto que tiene que desconectar-la porque es imposible jugar, la mia no hace ningun ruido.
No sabemos el porque?
el tiene tipo de NAT2 I YO NAT3 esto puede influir?
Gracias i saludos
Por cierto mi nombre online es "fuster" agregarme si quereis, suelo jugar al cod4 i al f1
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior