Periferico raton y teclado para ps3

Conversación publicada en el foro Multimedia

bueno mi consultilla es si cualkier teclado usb y raton usb sirve para la ps3 es ke no kiero comprarmelos y para ke luego no sirvan los de mi pc no puedo probarlos por ke son de conexion ps2(para el ke no lo sepa ps2 es un tipo de conexion del pc lo digo por ke alguno dira ps2=play2 ya me a pasado alguna vez con eso XD)
para que no te confundan mas con lo de ps2, escríbelo así: PS/2, es realmente el nombre del puerto, que lleva su nombre de los ordenadores IBM (Personal System/2).
De todos modos, respondiendo a tu pregunta, creo que cualquier teclado y ratón USB funcionan en la ps3.
De todos modos no estoy muy seguro.

De nada, para eso estamos, para ayudar en lo que sea posible.
Pero en lo del COD4 no voy a poder hacerlo, no lo tengo y no sé si se puede jugar con ratón y teclado, supongo que sí. sería un chasco que no se pudiese.

Iniciado por jarapales Ver Mensaje
ya te digo ojala se puede mañana lo vere es ke a los juegos shooters lo suyo es teclado y raton en vez del mando aunke no se juega mal con el mando ya le cojio vicio pero prefiero un teclado y raton
se supone que cualquier teclado y raton usb se conectan pero hay exepciones como el de apple tambien se supone que cualquier teclado bluetot pero tambien hay muchas exepciones aunque representan en el caos de los usb un 2 porciento de lo que hay en el mercado y en el caso de los bluetot no tenog idea
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn