Periferico raton y teclado para ps3

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
bueno mi consultilla es si cualkier teclado usb y raton usb sirve para la ps3 es ke no kiero comprarmelos y para ke luego no sirvan los de mi pc no puedo probarlos por ke son de conexion ps2(para el ke no lo sepa ps2 es un tipo de conexion del pc lo digo por ke alguno dira ps2=play2 ya me a pasado alguna vez con eso XD)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
cualquiera que tiene usb sirve para la ps3
 

NO MAS SECUESTRADOS NO MA

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
15
Karma
1
COMO DICE MI AMIGO UN POCO MAS ARRIBA TIENE QUE ESTAR EN USB PARA QUE SE CONECTE HERMANO LO CONECTAS Y BUELA TIENES TU MOUSE EN EL PS3
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
para que no te confundan mas con lo de ps2, escríbelo así: PS/2, es realmente el nombre del puerto, que lleva su nombre de los ordenadores IBM (Personal System/2).
De todos modos, respondiendo a tu pregunta, creo que cualquier teclado y ratón USB funcionan en la ps3.
De todos modos no estoy muy seguro.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Cualquier raton o teclado USB sirve para la PS3 a si que si te los quieres comprar te los puedes comprar tranquilamente
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
thanks me habei sakado de la duda mañana mismo me los pillo XD otra cosilla sabeis si el cod 4 acepta jugar con teclado y raton???
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
De nada, para eso estamos, para ayudar en lo que sea posible.
Pero en lo del COD4 no voy a poder hacerlo, no lo tengo y no sé si se puede jugar con ratón y teclado, supongo que sí. sería un chasco que no se pudiese.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
De nada, para eso estamos, para ayudar en lo que sea posible.
Pero en lo del COD4 no voy a poder hacerlo, no lo tengo y no sé si se puede jugar con ratón y teclado, supongo que sí. sería un chasco que no se pudiese.
ya te digo ojala se puede mañana lo vere :D es ke a los juegos shooters lo suyo es teclado y raton en vez del mando aunke no se juega mal con el mando ya le cojio vicio pero prefiero un teclado y raton :trofeo:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
se supone que cualquier teclado y raton usb se conectan pero hay exepciones como el de apple tambien se supone que cualquier teclado bluetot pero tambien hay muchas exepciones aunque representan en el caos de los usb un 2 porciento de lo que hay en el mercado y en el caso de los bluetot no tenog idea
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Yo he conectado un teclado cutre que tenia por casa y un rato medio bueno pero muy antiguo y me han ido sin ningun problema, si te compras unos, mira que no tengan mucha parafernalia ni cosas raras, yo creo que los mas sencillos son los que mejor acepta
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Los teclados suelen funcionar cualquiera(solo te funcionaran para escribir nombres de direcciones de internet, etc...) y ratones ya tienen que ser más especificos.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
si lo es para escribir entonces para jugar ke es para lo ke mas lo kiero haber si me los compro y no me sirban y me gaste las pelas para nada hay alguien ke tenga y los halla probado jugando o sea al cod 4 o algun shooter
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
para que no te confundan mas con lo de ps2, escríbelo así: PS/2, es realmente el nombre del puerto, que lleva su nombre de los ordenadores IBM (Personal System/2).
De todos modos, respondiendo a tu pregunta, creo que cualquier teclado y ratón USB funcionan en la ps3.
De todos modos no estoy muy seguro.
Y yo que siempre pensé que eso era PS1/PS2XDXD
Alguien sabe de teclado y raton blutú que no se dispare de precio?
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Vale todo tipo de teclados y ratones, pero solo he visto que valen para lo que es la navegación, escritura de textos y demás, pero para juegos no valen.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
en teoria vale cualkiera ke sea por usb pero para jugar con el , a dia de hoy solamente es posible jugar con teclado y raton en el unreal tourment:chocala::hola:
 
Superior